Nuevo | 1837 vendidos

Home Theater Thonet & Vander Dunn black 110V/220V

Antes: 32961 pesos
29005 pesos con 76 centavos 11% OFF

en 6x 4834 pesos con 29 centavos sin interés

  • Compatible para conectarse mediante Bluetooth, Óptico, Jack 3.5 mm.
  • Incluye 2 parlantes: barra de sonido, subwoofer.
  • Configuración de canales en tecnología 2.1.
  • Reproduce video en formato Blu-ray.
  • Disfrutá de la calidad y el efecto del cine en casa.

Características principales

MarcaThonet & Vander
ModeloDunn
ColorBlack
Voltaje110V/220V

Otros

  • Configuración de canales: 2.1

  • Potencia RMS: 50 W

  • Cantidad de parlantes: 2

  • Parlantes incluidos: Barra de sonido, Subwoofer

  • Conectividad: Bluetooth, Óptico, Jack 3.5 mm, Sub out

  • Formatos de video: Blu-ray

  • Distorsión armónica total: 0.2 %

Descripción

¿Querés vivir la experiencia del cine desde el sillón de tu casa? Con tu Thonet & Vander Dunn disfrutarás de la compañía de tus canciones favoritas y vibrarás con las escenas de grandes obras maestras de la pantalla grande. En primer plano, segundo plano o con tecnología envolvente, un sistema integrado de sonido será la clave para llenar de magia tu hogar.

Sistema multicanal
La configuración de canales 2.1 es la pieza fundamental de este equipo, encargada de reconstruir el audio en un sistema de múltiples altavoces. La emisión del sonido estereofónico jugará con altas y bajas frecuencias para lograr efectos únicos.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 10.278 ventas

Hace Factura A

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Palermo, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 10278

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Que dimensiones tiene la barra?
Hola buenos dias sus Dimensiones: 75 cm x 5.8 cm x 6 cm. Quedamos a disposicion. Saludos Florencia

Respondido por ROITZSA

Opiniones sobre Thonet & Vander Dunn

4.4

Promedio entre 232 opiniones

  • 5 estrellas
    133
  • 4 estrellas
    68
  • 3 estrellas
    27
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    3

Buen producto en relación al precio

Soy bajista y músico hace 17 años, he tenido estudio de práctica y conozco de la calidad de varias marcas, es mi primera vez con thonet & vander, tiene una buena relación calidad para parecer algo alemán pero es chino ensablado por argentina, la verdad la presentación del equipo, el packing y el cableado extra es bueno, lástima no incluye un cable óptico de audio, ya que para este tipo de equipos sería ideal. Ahora, tema sonido, en volumen es bastante bueno, al subir mucho, el bajo queda justo, no tiene la presencia que esperaba pero cumple, algo que jamás habia usado es un subwoofer inalambrico, de verdad es ultil evitar cableado, sabiendo que igual es por bluetooth y pierde calidad, pero los graves no son tan importantes en nitidez comparado con los agudos. Dato extra, la antena receptora del subwoofer se extiende y mejora notablemente la conexion. En resumen general, es buen equipo por el precio y cumple con bastante volumen, le mejoraria algo la calidad del sonido pero estamos pagando la mitad que por un sony y con la misma salida rms.

Excelente graves y agudos. Muy nítido el sonido

Black

Compre una barra de sonido harris h540 para mi y para regalo compre éste producto con un dscto de casi el 40% (con lo cual no habia mucha diferencia de precio) y probé a ambos equipos. Ésta barra de sonido de thonet & vander es excelente. Prácticamente no distorsiona (se escucha con una muy buena fidelidad el sonido, tango grave como agudo), el harris distorsiona muchísimo, te hace doler los oídos cuando lo comparas con thonet & vander. Comparado con el harris, le falta potencia, pero la potencia es insignificante cuando un equipo distorsiona. No se nota la diferencia entre una barra harris y el sonido de la tele, cosa que se si se nota mucho con la barra thonet & vander. Aparte está muy bueno que el subwoofer sea inalámbrico (el subwoofer del harris tiene cable y es de 1metro, muy corto). Conclusión: no compren harris (yo tuve que devolver el equipo harris) y me termine comprando para mi otro thonet & vander que se escucha sensacional para un dpto.

Recomendables precio-calidad Barra Sonido Dunn

Es el primer producto thonet y vander que compro, hace rato que le estaba dando vuelta a la marca y aproveché a comprarlos en una de sus muchas ofertas que hacen. La verdad es que el sonido me gusta mucho, estéticamente son llamativos y buena amplitud y definición sonora. . Mas allá de estos detalles, los disfruto mucho, la versatilidad de conexiones que tiene, me permite tener varios dispositivos a la vez conectados. La conexión por bt es muy estable y bien sincronizada por lo que ningún problema con eso. Se nota la diferencia con el cable óptico, siendo la mejor opción, sin embargo no es imprescindible ya que la fidelidad es muy buena de por si. . El único inconveniente es que los bajos y los graves solo pueden regularse con el control remoto y no con algún botón físico por lo que si este se rompe sería difícil ajustar estos parámetros. A su vez, suena demasiado fuerte el sonido que indica si se conecta con bt. . Así y todo los puedo recomendar tranquilamente a este producto al menos, y me dan ganas de probar otros productos de la marca.