Nuevo

Horno Barro 1,20 Mt (leña/gas) Se Construye En El Día

Cuota promocionada en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Características del producto

Características principales

Fabricante
Fanáticos del Horno de Barro
Marca
FHB
Línea
Artesanal
Modelo
120 sin mesada

Otros

Tipo de instalación
Construcción en el lugar
Materiales de la estructura
LADRILLOS Y ADOBE
Materiales del interior
LADRILLOS Y ADOBE
Con medidor de temperatura
Incluye cenicero
No
Ancho del interior
1 m
Largo del interior
1 m
Altura total
65 cm
Ancho total
1,2 m
Largo total
1,2 m
Peso
400 kg
Accesorios incluidos
Barro, CHIMENEA, LANZALLAMAS, Puerta de fundición con pirómetro

Descripción

HORNO DE 1,20 de diámetro externo FANATICOS DEL HORNO DE BARRO.
Construimos tu horno en el lugar en el día!!! No se envian !!

ACLARACION : Leer toda la descripción. Ahí indica que es lo que incluye y que no.
Consultar todas las dudas antes de Comprar!!



El horno de barro es una opción de cocina que permite disfrutar de comidas con un sabor especial. Se utiliza para poder cocinar tanto en el medio de la ciudad como en el campo.
Ideales para sorprender y agasajar a la familia y/o amigos con las comidas más ricas (Lechones, Carnes, Verduras, Pizzas y Empanadas, Panificación, etc.)
Todas las comidas que se cocinan en un horno de barro, tienen el sabor especial que le da la leña, único y característico y tradicional desde tiempos remotos.
Ideal para, quinchos, jardines al aire libre y galerías, dándole un toque de arte a tu hogar y embelleciendo todos los rincones donde se construya un horno de barro.
Suele ser el centro de reuniones familiares, mates y charlas (antes y después de comer, además de regalarnos los mejores manjares) tanto como para contemplar un fuego nocturno previo a unas pizzas o saborear una buena picada mientras el horno arde a la espera del banquete.
Usamos productos de primera calidad, todo fundición (Excepto el caño de la chimenea) ¡!


INCLUYE:
. Puerta de Fundición con manija y bisagras
. Chimenea con registro mariposa DE FUNDICION (Únicas en el mercado para que no se oxiden con la condensación)
. Reloj de temperatura para puerta (Hasta 600 ºC)
. Lanzallamas de 42.000 CALORIAS DE FUNDICION para poder utilizarlo a leña, a gas o mixto.
. Adobe y arcilla refractaria
. Traslado al domicilio del cliente hasta 70 km desde nuestro depósito Villa Martelli - Bs As (mayor distancia consultar costo adicional)
. Mano de Obra

IMPORTANTE No incluye:
* Los ladrillos (130 ladrillos comunes) el cliente deberá tener en el lugar de trabajo para la construcción de la bóveda del horno (NO incluidos)
*La base debería estar con las tejuelas refractarias colocadas, caso contrario deberían estar listas para la instalación al momento del armado. (tejuelas NO INCLUIDAS)

OPCIONALES: Pirómetro para cúpula con vaina larga.
Sombrero para chimenea.


La base de apoyo la puede hacer el cliente de material y nosotros le contamos las distintas alternativas para construirla.
También ofrecemos nuestra Base de apoyo en Hierro super reforzada con bloques Retack y tejuelas refractarias dentro del horno para también cocinar a la piedra. CONSULTANOS

Somos FANATICOS DEL HORNO DE BARRO y hacemos lo que nos gusta!!!

Garantía del vendedor: 3 meses

Entrega a acordar con el vendedor

General Pacheco, Buenos Aires

Stock disponible

fanticosdelhornodebarro

+50 Seguidores

+50 Productos

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 3 meses

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Los refractarios son solo para la base o tendrían que ir en la pared del vecino también? Los colocan ustedes?Denunciar
Hola, solo para la base y podemos colocarlos cuando hacemos el horno. Esperamos tu compra
26/05/2025Denunciar
Hola. Comprare. Quisiera saber que tenho que preparar. Refractarios, solo para la base o alrededor? Solo 130 ladrillos?Denunciar
Lo ideal es que los refractarios cubran toda la base y los 130 ladrillos, con eso estaríamos bien luego de tu compra Nos contactamos por vía privada
15/05/2025Denunciar