
How Organizations Deliver Bad Customer Service, De Barbara Khozam. Editorial Barbara Khozam Incorporated, Tapa Blanda En Inglés
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Edad mínima recomendada: 0 años.
- ISBN: 09780983679608.
Características del producto
Características principales
Título del libro | How Organizations Deliver Bad Customer Service |
---|---|
Autor | Barbara Khozam |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Barbara Khozam Incorporated |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Con realidad aumentada | No |
---|---|
Tipo de narración | Libro |
Edad mínima recomendada | 0 años |
ISBN | 09780983679608 |
Descripción
En "How Organizations Deliver Bad Customer Service", la autora Barbara Khozam despliega su experiencia para explorar las fallas en el servicio al cliente que prevalecen en el mundo corporativo. Publicado por Barbara Khozam Incorporated, este libro en formato de tapa blanda se presenta en inglés, ofreciendo una perspectiva global sobre cómo las malas prácticas pueden afectar la reputación y el éxito de una empresa. Apto para lectores de todas las edades, desde los más jóvenes hasta aquellos con un siglo de sabiduría, este libro no requiere de tecnologías complejas como la realidad aumentada para transmitir su poderoso mensaje. A través de sus páginas, Khozam no solo identifica problemas comunes sino que también proporciona estrategias efectivas para revolucionar la atención al cliente y transformar experiencias negativas en relaciones positivas y duraderas con los consumidores.
Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 0 años.
LIBERATE
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1739234416
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana