Nuevo

How To Talk To People: Learn And Master The Most Important Skill You Can Ever Have, De Roberts, John. Editorial Independently Published, Tapa Blanda En Inglés

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Número de páginas: 99.
  • Dimensiones: 15 cm de ancho x 23 cm de alto.
  • Peso: 0.2 kg.
  • ISBN: 09798551116264.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
How To Talk To People: Learn and Master the Most Important Skill You Can Ever Have
Autor
Roberts, John
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Independently Published
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
99
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
0.2 kg
ISBN
09798551116264

Descripción

Libro: How To Talk To People: Learn and Master the Most Important Skill You Can Ever Have

Descripción:
Cómo hablar con la gente para conseguir lo que quieres en la vida, hacer y socios, crear alianzas, para sobresalir en tu carrera elegida. Todo lo que desea de la vida puede mejorarse o acelerarse en gran medida si tiene buenas conexiones con las personas. Pero muchas personas fallan en desarrollar conexiones beneficiosas a través de una comunicación efectiva, lo que destruye oportunidades.
¿A menudo fallas en comunicarte con la gente de manera efectiva para obtener lo que quieres?
¿Parece que siempre estás en conflicto con alguien o no te comunicas correctamente?
¿Su respuesta o reacción típica lo ayuda o crea más conflicto, desacuerdo e incluso hostilidad? Considere que las cosas que dice lo están frenando y no lo están ayudando. No se trata solo de lo que dices,
pero cómo y cuándo lo dices. Es posible que te estés perdiendo grandes conexiones y oportunidades porque repeliste a alguien con tus palabras o acciones. Tal vez asumiste que sabías exactamente lo que un concepto en particular para otra persona y
¿Dejó de hacer preguntas? ¿Tal vez no pudo escuchar con atención o no pudo permanecer en silencio por un momento?
¿Cuántas veces ha querido lograr algo, negociar mejores condiciones o pedir un ascenso y fracasó miserablemente?
Es hora de poner fin a eso con la ayuda de este libro.
La falta de habilidades de comunicación es la principal causa que arruina la vida de la mayoría de las personas. Si no sabe cómo comunicarse correctamente, tendrá problemas tanto en sus relaciones íntimas como familiares. Será ineficaz en el trabajo y los negocios. situaciones Va a ser problemático administrar empleados u obtener lo que quiere de su jefe o de sus clientes todos los días. En general, la comunicación efectiva es como un aceite de motor que hace que tu vida funcione sin problemas, llevándote a donde quieras estar. Hay muy pocas áreas en la vida en las que puede tener éxito a largo plazo sin esta habilidad crucial. ¿Qué aprenderá con este libro?

Cuáles son los obstáculos de comunicación más comunes entre las personas y cómo evitarlos.
Cómo expresar la ira y evitar conflictos
¿Cuáles son las 8 preguntas más importantes que debe hacerse si
¿Quieres ser un comunicador eficaz?
5 arreglos conversacionales más básicos y cruciales.
Cómo tratar con personas difíciles y tóxicas.
Frases para eliminar de su diccionario (y con qué sustituirlas).
El Sutil Arte de Dar y Recibir el Arte de la Excelente Comunicación.
Cómo usar metáforas para comunicarse mejor y conectarse con las personas.
Que Meta-programasy metamodelos y cómo usarlos exactamente
Para Convertirse En Un Comunicador Pulido.
Cómo leer rostros y cómo predecir con eficacia comportamientos futuros.
Cómo finalmente empezar a recordar nombres.
Cómo tener una gran presentación pública.
Cómo crear su propia personalidad única en los negocios (y en la vida cotidiana).
Redes efectivas La manera de hacer impresiones positivas.

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 19 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas

¿Qué querés saber?