Calificación 4.5 de 5. 149 opiniones.
149 calificaciones
Ver más productos marca Noga
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Noga |
---|---|
Modelo | Noga NGH-52 |
Versiones de USB compatibles | 2.0, 3.0 |
---|---|
Tasa de transferencia de datos | 625 MB/s |
Largo del cable | 30 cm |
Cantidad de puertos | 4 |
Con botón de encendido/apagado | No |
Con luz de encendido | Sí |
El Hub USB 3.0 Multiplicador 4 Puertos USB Zapatilla Noga NGH52 es un dispositivo esencial para aquellos que buscan expandir la conectividad de sus equipos. Con su diseño compacto y moderno, este hub USB se convierte en un complemento perfecto para cualquier espacio de trabajo o estudio.
Este dispositivo cuenta con 4 puertos USB 3.0, lo que permite conectar múltiples dispositivos simultáneamente. Ya sea que necesites conectar un mouse, un teclado, una impresora o cualquier otro dispositivo USB, este hub te brinda la posibilidad de hacerlo de manera rápida y eficiente.
La marca Noga es reconocida por su calidad y durabilidad, y este hub USB no es la excepción. Con una tasa de transferencia de datos de 5 Gbps, podrás transferir archivos de gran tamaño en cuestión de segundos. Además, su cable de 30 cm de largo te proporciona la flexibilidad necesaria para ubicarlo donde más te convenga.
Además, este hub USB es compatible con las versiones 2.0 y 3.0 de USB, lo que significa que podrás utilizarlo con una amplia gama de dispositivos. No importa si estás trabajando, estudiando o simplemente navegando por internet, el Hub USB 3.0 Multiplicador 4 Puertos USB Zapatilla Noga NGH52 te ayudará a mantener todos tus dispositivos conectados y listos para usar.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+250mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+1000 ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Durabilidad |
Publicación #1461561280
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
47 comentariosEs un producto excelente que funciona bien y permite conectar dispositivos como celulares y discos duros externos sin problemas. Todos los puertos operan a la velocidad de USB 3.0, lo que es un punto a favor.
Calificación 5 de 5
Conecté a los 4 puertos del hub un disco rígido externo, un celular, un pendrive y un teclado numérico y la ralentización fue casi imperceptible. La compra fue reciente y por ello no puedo calificar su duración. No obstante, lo recomiendo.
Calificación 5 de 5
De 10, todos los puertos se conectan a velocidad de usb 3. 0 y mucho más barato que otras alternativas, más no se puede pedir. Tiene una entrada de alimentación externa, en la caja no la mencionan, tampoco aparece el voltaje ni la polaridad del conector. El cable es muy corto, recomendable conectar el hub a un alargue usb.
Calificación 5 de 5
Es bueno, funcionan todos los puertos.
Calificación 4 de 5
El cable es demasiado corto para los que levantamos la computadora con algún soporte, fuera de eso funciona bien y es un golazo tener más puertos usb más allá de su velocidad (la cual desconozco). Yo lo uso para conectar ahí mi teclado con mouse y mis parlantes y me quedan dos puertos libres para algún pendrive, y me quedaron dos puertos de la notebook vacíos para conectar un disco externo directo aprovechando la mayor velocidad (si fuera que en esta zapatilla se redujera, cosa que no sé).
Calificación 4 de 5
Buen producto.