

Identidad Institucional. Modelo B.d.r. Pyme
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Año de publicación: 2017
- Con índice: Sí
- Volumen del libro: 1
- Tapa del libro: Blanda
- Género: DISEÑO GRÁFICO.
- Subgénero: Diseño gráfico.
- General.
- Número de páginas: 204.
- Edad recomendada: de 16 años a 99 años.
- Incluye .
- Peso: 260g.
- ISBN: 9789874160058.
- Dimensiones: 15cm de ancho x 21cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Identidad Institucional : modelo B.D.R. PYME |
---|---|
Subtítulo del libro | Guia metodologica para su analisis |
Serie | CREER-CREAR-HACER |
Autor | SEBASTIAO VICTORINO, GLADYS |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Nobuko |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2017 |
Otros
Cantidad de páginas | 204 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 260 g |
Material de la tapa del libro | Cartulina ilustración |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | DISEÑO GRÁFICO |
Subgéneros del libro | Diseño gráfico, análisis d, comunicación institucional, construcción de identidad, guía metodológica identitaria, identidad corporativa, identidad institucional, modelo antropológico de identidad PyMe |
Tipo de narración | General |
Versión del libro | Impreso |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | CREER-CREAR-HACER |
Edad mínima recomendada | 16 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789874160058 |
Descripción
Esta obra presenta un modelo y una guía metodológica para el análisis de la identidad institucional de las PyMEs, sustentado por una investigación previa cuyas conclusiones y aspectos relevantes se presentan en la misma. Posee una diagramación muy amigable acompañada por gráficos que aportan claridad y sintetizan los contenidos más relevantes. Es una herramienta fundamental recomendada para los profesionales del diseño, de la comunicación y para los emprendedores, ya que permite abordar eficazmente el primer paso de cualquier proyecto: CONOCER TODOS LOS ASPECTOS QUE CONCIERNE A LA IDENTIDAD INSTITUCIONAL. Esta guía es imprescindible porque con ella se obtiene un completo documento que proviene del ""escaneado"" de la empresa. A los profesionales de la comunicación les permitirá tener contacto directo y efectivo con el comitente, generando un primer lazo formal y luego, afianzamiento del vínculo. Y, lo más importante, es que obtendrá los elementos y los datos necesarios para confeccionar un informe confiable, profundo y especializado. Necesario para disponer de una argumentación sustanciosa a la hora de definir y justificar la estrategia a seguir, ya que completada toda la guía, quedarán en evidencia las falencias y fortalezas de la empresa, con lo cual el plan estratégico tendrá fundamento. Estarán respaldadas por un backup de conocimiento profundo de la empresa. A los emprendedores y dueños de PyMes les resultará sumamente útil porque podrán ver por sí mismos el estado identitario de sus empresas. En consecuencia, sabrán en qué puntos apoyarse y rever las inconsistencias, sin perder coherencia, y ganar en imagen, presencia y diferenciación de marca. Si están por iniciar un proyecto les servirá para definir y prever aspectos sumamente importantes para establecer de los cimientos de la misma.
Sin garantía
Librería Cp67
Tienda oficial de Mercado Libre
+50 Seguidores
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #669944312
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana