Calificación 4.7 de 5. 33 opiniones.
33 calificaciones
Ver más productos marca IDI Make Up
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Zona de aplicación: Rostro
Marca: IDI Make Up
Marca | IDI Make Up |
---|---|
Línea | Make Up |
Modelo | Matte Fix |
Formato del primer | Dosificador |
Formato de venta | Unidad |
Volumen de la unidad | 45 mL |
---|---|
Zona de aplicación | Rostro |
Acabado | Mate |
Es antiacné | No |
Es de larga duración | Sí |
IDI MAKE UP MATTE FIX SPRAY FIJADOR ACABADO MATE LARGA DURACIÓN 45ML es el aliado perfecto para quienes buscan un maquillaje impecable y duradero. Este spray fijador de larga duración sella el maquillaje, evitando que se desvanezca durante horas, lo que lo convierte en una opción ideal para eventos especiales o días ajetreados. Su acabado mate proporciona un aspecto fresco y libre de brillos, manteniendo la piel con un aspecto natural. Además, es vegano y hipoalergénico, lo que lo hace apto para todo tipo de pieles. Su práctico formato de dosificador permite una aplicación fácil y uniforme. Para obtener los mejores resultados, agite antes de usar y aplique en un movimiento circular o en zig zag a una distancia de 15 cm del rostro. Con IDI Make Up Matte Fix, tu maquillaje se mantendrá perfecto y radiante durante todo el día.
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad de uso | |
Suavidad de la piel | |
Tono de piel |
Publicación #1474938517
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 5 de 5
Probé con 5 marcas y la verdad este fue lo mejor me mantuvo el maquillage intacto lo super recomiendo.
Calificación 5 de 5
Me dejo el maquillaje intacto por 7 horas en un boliche y 2 horas más en mi casa (y eso que había mucha humedad) lo valeee.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto, lo único es que vino sin sello de seguridad. Cuando abrí la caja, estaba sin la tapa. Seguro alguien del centro de distribución lo probó. Ojo con eso. Fuera de eso, el producto muy bueno, deja el maquillaje impoluto.
Calificación 5 de 5
Excelente!!! me encanto es la segunda marca q compro y este se seca al toqur.
Calificación 3 de 5
No tiene nada de mate ,te deja la cara con brillo ,parezco muñeca 🙄.