Usado

Idolos Del Espectaculo Argentino 32 Tomos (Usado)

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Colección: .
  • Género: Arte, cine y fotografía.
  • Subgénero: .
  • .
  • Número de páginas: 650.
  • Edad recomendada: de a .
  • Incluye .
  • El set incluye libros.
  • Peso: .
  • ISBN: 9789871916955.
  • Dimensiones: 22cm de ancho x 27.5cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Serie
N/a
Autor
CLARIN
Idioma
Español
Editorial del libro
Clarín
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2008

Otros

Cantidad de páginas
650
Altura
27,5 cm
Ancho
22 cm
Género del libro
Arte, cine y fotografía

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Leé atentamente la descripción o preguntale al vendedor para conocer más.

Sumérgete en el fascinante mundo del espectáculo argentino con la colección "Ídolos del Espectáculo Argentino", que abarca 32 tomos cuidadosamente elaborados por la reconocida editorial Clarín. Este compendio es una celebración de la cultura y el arte, ofreciendo una mirada profunda a las figuras más emblemáticas del cine, la música y la televisión de Argentina. Cada libro, con un diseño de tapa blanda, está impreso en un formato accesible y atractivo, ideal para los amantes del arte y la fotografía.

Retiro en villa crespo envio CABA 3499 pesos AMBA e interior del pais consultar foamas de envio

Con un total de 650 páginas, esta colección es un recurso invaluable para quienes desean explorar la historia y el impacto de los ídolos que han dejado huella en la sociedad argentina. La narrativa visual y textual se complementa con un índice que facilita la búsqueda de información, convirtiendo cada tomo en una herramienta de referencia esencial.

Escrito en español, este conjunto es perfecto tanto para coleccionistas como para aquellos que buscan enriquecer su conocimiento sobre el entretenimiento argentino. La altura de 27.5 cm y el ancho de 22 cm hacen que cada libro sea fácil de manejar y exhibir, convirtiéndolo en un excelente añadido a cualquier biblioteca personal.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta colección única que rinde homenaje a los ídolos que han marcado generaciones. Ideal para regalar o para disfrutar en solitario, "Ídolos del Espectáculo Argentino" es una obra que no puede faltar en la estantería de los apasionados del arte y la cultura.

Garantía del vendedor: 20 días

Llega el viernes

Comprando dentro de las próximas 20 h 54 min

Retirá a partir del viernes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 20 h 54 min

¡Última disponible!

Vendido por SHERMANML

+100 Productos

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Sería la colección completa? No hay revistas repetidas? Están en buenas condiciones. Gracias.Denunciar
Es para envío o retiro
20/06/2025Denunciar
Hola! Tenés el listado de los 32 fasciculos, o es la colección completa? Se puede retirar personalmente en CABA? Me deja algún subte cerca? Gracias!Denunciar
Está bien xface
20/06/2025Denunciar