Calificación 4.3 de 5. 225 opiniones.
225 calificaciones
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | Simen |
---|---|
Modelo | Raster |
Color | Blanco |
Voltaje | 220V |
Capacidad máxima de huevos | 50 |
---|---|
Materiales | MDF |
Con control de temperatura | Sí |
Con rotación automática de huevos | Sí |
Con pantalla LED | Sí |
Altura x Largo x Ancho | 30 cm x 40 cm x 50 cm |
Peso | 12 kg |
La Incubadora Simen Rast X6 Aut. Digital es el equipo ideal para los entusiastas de la avicultura y quienes buscan una solución eficaz para el proceso de incubación. Construida en MDF de alta calidad y con un diseño elegante en color blanco, su tamaño compacto de 40 cm de largo, 50 cm de ancho y 30 cm de altura permite su fácil colocación en cualquier espacio.
Con una capacidad máxima para 50 huevos, esta incubadora cuenta con un sistema de rotación automática que garantiza un cuidado uniforme de los embriones. Equipado con una pantalla LED, proporciona un monitoreo sencillo y eficiente de las condiciones internas, permitiendo un control preciso de la temperatura para cumplir con los requisitos óptimos de incubación.
La Simen Rast X6 ofrece una experiencia práctica y accesible, sin complicaciones. Su diseño funcional la convierte en una herramienta indispensable para aquellos que desean incubar aves con éxito, promoviendo un ambiente controlado y adecuado para el desarrollo saludable de los polluelos. Con su rendimiento confiable y durabilidad, es el aliado perfecto para dar inicio a un proyecto avícola.
Sin garantía
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Capacidad | |
Calidad de los materiales | |
Rapidez al calentar |
Publicación #613457629
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
174 comentariosLa incubadora es muy recomendable y ha demostrado buena calidad, con un alto porcentaje de nacimientos exitosos. Funciona bien para diferentes tipos de huevos y es práctica y cómoda de usar.
Calificación 5 de 5
Excelente muy prolija las terminaciones puse 130 huevos de codorniz y me nasieron 108 la verdad estoy más que satisfecho.
Calificación 5 de 5
Excelente producto , muy buena incubadora ,muy fácil de usar muy recomendable. Lo único que se tiene que tener en cuenta que el sensor de temperatura tiene que estar a la altura de los huevos si no no salen. Aclaro esto porque cuando la compras te disen que está lista para usar y si no bajas el sensor los pollitos no nacen. Ese es el secreto saludos.
Calificación 4 de 5
Hace dos semanas que la recibí y la encuentro muy buena. Aceptable terminación, muy fácil de usar y mantenimiento. Viene con dos lámparas y un control de tiempo. Funciona muy bien y la uso para huevos de pavo real, gallinas, patos y guineas. Contra: muy cara para el producto que representa y pediría que fuesen materiales de mayor eficiencia energética (no me refiero a la lámpara) y/o material aislante; pediría que fuese un solo cable de alimentación y el timer para el automático incorporado en el control. Por todo lo demás, me gusta y la recomiendo.
Calificación 4 de 5
Muy buena, el unico detalle que deberia venir el juego de focos incluido.
Calificación 5 de 5
Conforme con la compra, hay que comprar los focos y el termómetro aparte.