rich-text-image

Somos una empresa de servicios inmobiliarios que gestiona, en forma personalizada, operaciones con propiedades urbanas y rurales para particulares, empresas e inversores. Somos más que una inmobiliaria. Para nosotros, hablar de operaciones es mucho más que una actividad tradicional de alquiler, compra y venta de inmuebles. Implica escuchar a nuestros clientes, conocer sus objetivos, lo que busca, lo que espera, lo que sueña con la propiedad. Cada uno es distinto al otro y por eso nos adaptamos a sus necesidades con el compromiso de alcanzar su satisfacción.

Por eso Blanco Propiedades es una empresa de servicios con un claro diferencial en el profesionalismo y en la atención personalizada. Sabemos que nuestros clientes son personas con motivaciones, deseos y expectativas diferentes. En suma, son personas antes que clientes.

En los últimos años, hemos tenido un importante crecimiento en nuestras 4 unidades de negocio - Vivienda, Empresas, Campos y Estancias, y Emprendimientos - logrando un posicionamiento destacado no solo en Provincia de Buenos Aires, sino también en las regiones Centro, Cuyo y Patagonia. En este camino de crecimiento continuo, sabemos que no queremos ser una empresa grande, queremos ser una gran empresa. Y eso se logra con confianza, honestidad, calidez y profesionalismo, los valores que nos identificaron siempre. Porque detrás de cada operación está nuestro nombre. Esa es nuestra diferencia.

Nuestros proyectos