rich-text-image

Servicio integral

Equipo multidisciplinario con más de 38 años de trayectoria, para brindar asistencia personalizada al cliente en materia comercial, notarial, tributaria, financiera, acompañando durante todo el proceso de compra y seguimiento posventa.

Administración de propiedades y rentas

Ofrecemos una amplia gama de servicios para garantizar al cliente su tranquilidad y cuidar la rentabilidad de su propiedad

Búsqueda y selección de inquilinos, estudio de referencias, antecedentes e ingresos, clearing de informes de historial de deudas, confección de contratos e inventarios.

Gestión del cobro del alquiler de la propiedad, a fin de que el cliente reciba en tiempo y forma con el consiguiente pago del mismo en cuenta bancaria neto del IRAE/IRPF/IRNR generado en ocasión de las rentas inmobiliarias, que en su calidad de agente de retención la administración vuelca en tiempo y forma a la autoridad fiscal DGI.

Seguimiento de gastos comunes y coordinación con servicios de mantenimiento y emergencias.

Pagos por cuenta del propietario

Ofrecemos el pago por cuenta de los gastos que el bien inmueble genere: contribución inmobiliaria, impuesto de primaria, gastos comunes, fondos de reserva, etc., no cobrandose honorarios por sobre los pagos realizados.

Asesoramiento y gestión jurídica

Asesoramiento en materia legal durante todo el proceso del arrendamiento de la propiedad. En caso de incumplimiento del contrato, gestión de cobro de garantías contractuales.

Seguros

Disponemos de servicio de corredor de seguros que puede asesorar para la contratación de seguros de incendio y otros de interés.

Seguimiento personalizado

Mensualmente se reciben las rentas y se envía el estado de cuenta digitalmente, quedando nuestro equipo de administración a disposición vía mail y de forma telefónica ante cualquier consulta que el propietario pudiera tener en cuanto a su estado de cuenta mensual. Los alquileres se liquidan en todo momento de cada mes para mejor liquidez.

Nuestros proyectos