Reserva korn propiedades en Mercado Libre Argentina

Reserva una entrevista

1
2
3

Elegí la unidad

Elegí la unidad que más te guste

Completá el formulario

Brindá tus datos de contacto en el formulario para avanzar con la entrevista

¡Listo!

Una vez completado el formulario, la inmobiliaria se comunica con vos para avanzar con la entrevista!

Roccatagliata

La tranquilidad de un barrio en altura

Estratégicamente ubicado en la unión de dos grandes barrios, Belgrano y Coghlan.
Roccatagliata es un emprendimiento de superlujo compuesto por más de 349 departamentos en altura distribuidos en dos torres: Sky View de 28 pisos y Palace de 13, proyectadas por el prestigioso Estudio Aisenson. El total construido será de una superficie de 45.000 m².

El proyecto contará con unidades que van de 1 a 4 ambientes con dependencia, de 45 m² hasta los 368 m², unificables hasta 640 m², cuenta con bauleras y tres niveles de cocheras. Con posesión estimada a mediados 2024.

El proyecto comprende más de 2.700 m2 de amenities premium que incluirán entre ellos: Sky Club, SUM con expansión de vistas panorámicas a la ciudad, piscina climatizada con sector de niños y adultos, cava de vinos, solarium, gimnasio con vestuarios doble altura vidriado, spa con sauna seco y húmedo, juegos para niños al aire libre, kids club indoor, SUM IN/OUT, sala de coworking, sala de videojuegos, terrazas accesibles, gimnasio indoor, espacio guarda bicicleta, laundry equipado, sector paralizado, cocheras de cortesía, espacio lava autos y todo el complejo contará con un sofisticado sistema de seguridad. Todo lo que necesitas para una vida llena de confort.

La antigua residencia de la Familia Roccatagliata, es el broche de oro que combina la historia argentina con la sofisticación de un proyecto moderno. Las inmediaciones del Palacio Roccatagliata en sus 400 m², podrán ser utilizadas como un salón de eventos para particulares y contará además con una confitería de lujo en sus inmediaciones. Integrado y preservado en el proyecto en su totalidad. 

Forma de Pago: Brindamos alternativas exclusivas de financiación completamente a medida de nuestros clientes.

  • Te ofrecemos la posibilidad exclusiva de tomar tu departamento en forma de pago y durante el tiempo de construcción, la desarrolladora se hace cargo del alquiler del inversor, para que evite nuevos gastos. 

  • Opciones de financiación con Bajo Anticipo del 25%, cuotas en PESOS ajustables al c.a.c. o cuotas posteriores a la entrega del departamento (Post-posesión).

Además, contamos con promociones por tiempo limitado para la venta de 5 unidades con descuentos especiales por pago de contado.

Viví la experiencia Roccatagliata, con excelente ubicación a 5 min de acceso norte. Todo lo que buscas lo encontrás acá. ¡Un complejo preparado para un nuevo concepto de vida! 

Emprendimiento Roccatagliata

Unidades disponibles en Roccatagliata

Formulario para entrevista
Completá los siguientes datos
0 / 200200 caracteres restantes

Este sitio web ha sido desarrollado por MercadoLibre S.R.L. a petición de Inmobiliaria Korn Propiedades para la la difusión de sus actividades comerciales. MercadoLibre S.R.L no asume ninguna responsabilidad sobre las promociones y transacciones que se difunden y permiten en este sitio web, ni sobre la descripción, construcción o entrega de las unidades, lotes y demás contenidos exhibidos, siendo esto exclusiva responsabilidad de Korn Propiedades (sito en dirección de la inmobiliaria)