Innovating Out Of Crisis: How Fujifilm Survived (and Thrived) As Its Core Business Was Vanishing, De Komori,. Editorial Stone Bridge Press, Tapa Dura En Inglés
- Tapa del libro: Dura
- Número de páginas: 216.
- Dimensiones: 14cm de ancho x 21cm de alto.
- Peso: 0.41kg.
- ISBN: 09781611720235.
Opciones de compra:
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
Libro: Innovating Out of Crisis: How Fujifilm Survived (and Thrived) As Its Core Business Was Vanishing
Descripción:
En el año 2000, los productos de películas fotográficas representaban el 60% de las ventas de Fujifilm y hasta el 70% de sus beneficios. En una década, la era digital había impactado severamente ese negocio. Mientras que Kodak se declaraba en quiebra en 2012, Fujifilm logró mantenerse en pie y alcanzar ganancias récord. Este libro detalla cómo Fujifilm enfrentó estos desafíos y se transformó. A través de la innovación organizativa y la diversificación de productos, el director ejecutivo de Fujifilm Holdings Corporation, el Sr. Komori, quien asumió como director general en 2003 y presidente en 2012, comparte su enfoque de gestión y las claves para la supervivencia y prosperidad de la empresa en tiempos de cambio.
Tienda oficial de Mercado Libre
+50mil Ventas
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1408867073
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana