Nuevo

Innovating Out Of Crisis: How Fujifilm Survived (and Thrived) As Its Core Business Was Vanishing, De Komori,. Editorial Stone Bridge Press, Tapa Dura En Inglés

  • Tapa del libro: Dura
  • Número de páginas: 216.
  • Dimensiones: 14cm de ancho x 21cm de alto.
  • Peso: 0.41kg.
  • ISBN: 09781611720235.

Descripción

Libro: Innovating Out of Crisis: How Fujifilm Survived (and Thrived) As Its Core Business Was Vanishing

Descripción:
En el año 2000, los productos de películas fotográficas representaban el 60% de las ventas de Fujifilm y hasta el 70% de sus beneficios. En una década, la era digital había impactado severamente ese negocio. Mientras que Kodak se declaraba en quiebra en 2012, Fujifilm logró mantenerse en pie y alcanzar ganancias récord. Este libro detalla cómo Fujifilm enfrentó estos desafíos y se transformó. A través de la innovación organizativa y la diversificación de productos, el director ejecutivo de Fujifilm Holdings Corporation, el Sr. Komori, quien asumió como director general en 2003 y presidente en 2012, comparte su enfoque de gestión y las claves para la supervivencia y prosperidad de la empresa en tiempos de cambio.

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 20 días después de tu compra

LIBERATE

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas y respuestas

    Nadie hizo preguntas todavía.

    ¡Hacé la primera!