Nuevo

Innovating Out Of Crisis: How Fujifilm Survived (and Thrived) As Its Core Business Was Vanishing, De Komori,. Editorial Stone Bridge Press, Tapa Dura En Inglés

en 6 cuotas de

  • Tapa del libro: Dura
  • Número de páginas: 216.
  • Dimensiones: 14cm de ancho x 21cm de alto.
  • Peso: 0.41kg.
  • ISBN: 09781611720235.

Descripción

Libro: Innovating Out of Crisis: How Fujifilm Survived (and Thrived) As Its Core Business Was Vanishing

Descripción:
En el año 2000, los productos de películas fotográficas representaban el 60% de las ventas de Fujifilm y hasta el 70% de sus beneficios. En una década, la era digital había impactado severamente ese negocio. Mientras que Kodak se declaraba en quiebra en 2012, Fujifilm logró mantenerse en pie y alcanzar ganancias récord. Este libro detalla cómo Fujifilm enfrentó estos desafíos y se transformó. A través de la innovación organizativa y la diversificación de productos, el director ejecutivo de Fujifilm Holdings Corporation, el Sr. Komori, quien asumió como director general en 2003 y presidente en 2012, comparte su enfoque de gestión y las claves para la supervivencia y prosperidad de la empresa en tiempos de cambio.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 20 días después de tu compra

Información de la tienda

LIBERATE
LIBERATE

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Medios de pago

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Preguntas

    ¿Qué querés saber?