Innovating Out Of Crisis: How Fujifilm Survived (and Thrived) As Its Core Business Was Vanishing, De Komori,. Editorial Stone Bridge Press, Tapa Dura En Inglés
en 6 cuotas de
- Tapa del libro: Dura
- Número de páginas: 216.
- Dimensiones: 14cm de ancho x 21cm de alto.
- Peso: 0.41kg.
- ISBN: 09781611720235.
Opciones de compra:
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
Libro: Innovating Out of Crisis: How Fujifilm Survived (and Thrived) As Its Core Business Was Vanishing
Descripción:
En el año 2000, los productos de películas fotográficas representaban el 60% de las ventas de Fujifilm y hasta el 70% de sus beneficios. En una década, la era digital había impactado severamente ese negocio. Mientras que Kodak se declaraba en quiebra en 2012, Fujifilm logró mantenerse en pie y alcanzar ganancias récord. Este libro detalla cómo Fujifilm enfrentó estos desafíos y se transformó. A través de la innovación organizativa y la diversificación de productos, el director ejecutivo de Fujifilm Holdings Corporation, el Sr. Komori, quien asumió como director general en 2003 y presidente en 2012, comparte su enfoque de gestión y las claves para la supervivencia y prosperidad de la empresa en tiempos de cambio.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale a LIBERATE
Publicación #1408867073
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana