Calificación 4.6 de 5. 22 opiniones.
22 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por kilo:
Opciones de compra:
Marca | Bayer |
---|
Línea | Fog |
---|---|
Formato del insecticida | Cebo |
Tipos de insecto | Cucaracha |
Peso de la unidad | 249 kg |
Peso neto | 249 kg |
Volumen de la unidad | 426 L |
Volumen neto | 426 mL |
Unidades por envase | 3 |
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 3 |
Tipo de envase | Spray |
INSECTICIDA EN AEROSOL K-Othrine Fog (426 cc) PACK 3u
K-Othrine FOG genera una niebla que satura el ambiente a tratar, penetrando en lugares de difícil acceso como rincones, hendiduras, fisuras, zócalos, cielorrasos, etc. Irrita a los insectos y los moviliza fuera de sus escondites o refugios, obligándolos a tener contacto con el efecto del insecticida.
PLAGAS QUE CONTROLA: Es un insecticida de amplio espectro que controla:
- INSECTOS VOLADORES: mosquitos, moscas, avispas, polillas, tábanos, jejenes y otros.
- INSECTOS RASTREROS: arañas, hormigas, cucarachas, chinches, alacranes, garrapatas, pulgas, piojos, bicho bolita, escarabajos de las alfombras, etc.
MODO DE APLICACIÓN: Verificar que el local se encuentre vacío. Cerrar ventanas y puertas. Desconectar acondicionadores de aire, ventiladores, luces y todo artefacto eléctrico. Apagar toda posible llama, ej: calefón, termotanque eléctrico. Retirar animales domésticos y peceras. Cubrir equipos electrónicos, procesadores de comidas, utensilios de cocina, superficies que puedan estar en contacto con alimentos, objetos personales. Retirar alimentos.
Agitar bien antes de usar. Colocar K-Othrina FOG sobre un cartón en el centro del ambiente a tratar en sitio elevado (silla o mesa). Presionar el pulsador hasta que éste quede trabado y retirarse de inmediato del lugar. Dejar cerrado durante 2 horas y luego ventilar por lo menos 1 hora.
DOSIS DE USO: Un aerosol nebulizador K-Othrina FOG satura un ambiente de hasta 200 m3.
PRESENTACIÓN: AEROSOL 426 cc (descarga total).
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Calidad del aire | |
Intensidad del aroma | |
Relación precio-calidad | |
Durabilidad |
Publicación #1965961516
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
9 comentariosCalificación 5 de 5
Es apestoso y huele a veneno mal, pero a las cucarachas las revienta. Yo lo use en el pleno de un edificio y cielo raso, es lo unico que mato a esas hijas d mil p. Como no lo podia descargar todo, le toque la valvula para q no se trabe entonces podia cortar, sino era demasiado veneno. Hasta a los vecinos le salian las cucarachas.
Calificación 5 de 5
Altamente efectivo.
Calificación 5 de 5
Mata todo, excelente producto.
Calificación 5 de 5
Es muy buen producto. Controla los insectos en el hogar sin problema.
Calificación 5 de 5
El mejor insecticida.