Seguimos creciendo: Machinalis es parte de Mercado Libre

Con el objetivo de potenciar el desarrollo de producto e impulsar la utilización de herramientas disruptivas, basadas en inteligencia artificial y machine learning, en 2018 sumamos a nuestro equipo a Machinalis. La empresa se ha convertido en un actor clave del ecosistema de Mercado Libre, proporcionando soluciones de aprendizaje automático a las industrias de tecnología minorista y tecnología financiera.

Machinalis es parte de Mercado Libre

Fundada en 2009 por un equipo cordobés apasionado por la innovación tecnológica, e incubada en sus comienzos en la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FaMAF) de la Universidad Nacional de Córdoba, llegó a ser el equipo de mayor volumen en su segmento en Latinoamérica.

rich-text-image

Machinalis alcanzó, además ,numerosos reconocimientos a su capacidad de innovación otorgados tanto por ONGs, centros de investigación y medios en todo el mundo.

Con esta adquisición, Mercado Libre logró seguir impulsando en su ecosistema el desarrollo de soluciones de machine learning, un recurso cada vez más importante para brindar las mejores experiencias en base a la innovación constante.

Si te interesa ser parte de los equipos que construyen distintas piezas del ecosistema machine learning en Mercado Libre, podés postularte 

acá

 y sumarte a los desafíos que tenemos por delante. 

Desde aplicación directa para resolver problemas de logística, recomendaciones, marketing, publicidad, búsquedas, hasta construir plataformas, feature-stores, ab-testing, e incluso investigación de punta.