Ya podés pagar el TelePASE con Mercado Pago sin usar tarjeta de crédito

Con Mercado Pago los usuarios que no tienen tarjeta de crédito pueden acceder a todos los descuentos y beneficios de TelePASE. El dispositivo se puede solicitar desde la Tienda Oficial en Mercado Libre y el tag llegará a los usuarios en menos de 24 hs hábiles.

14 de diciembre de 2020 – De ahora en adelante, los peajes de la mayor parte del trazado de autopistas del Área Metropolitana de Buenos Aires pueden pagarse con dinero en la cuenta digital de Mercado Pago. A partir del uso obligatorio del dispositivo de pase automático en las autopistas de la Ciudad de Buenos Aires, Mercado Pago resulta una opción de pago conveniente para los usuarios que no tienen tarjeta de crédito o no desean usarla para pagar los peajes.

Para adherir al servicio, los usuarios de Mercado Pago deben vincular su cuenta digital con TelePASE y contar con dinero en la cuenta al momento de pasar por la estación de peaje. Para obtener su dispositivo TelePASE pueden ingresar a la Tienda Oficial en Mercado Libre y recibirlo en su domicilio en menos de 24 hs hábiles.

Pago con Mercado Pago: dónde está habilitado

“Se trata de una nueva opción de pagos ágil, rápida y segura para circular por las autopistas. Con esta nueva funcionalidad, brindamos una solución a las personas que no tienen tarjeta de crédito o que no quieran usarla”, señala Alejandro Melhem, Gerente General de Mercado Pago en Argentina, Uruguay y Perú.

rich-text-image

Beneficios TelePASE y Mercado Pago

En esta primera etapa, la solución está habilitada en las trazas que concentran el 72% del tráfico: Acceso Norte, Acceso Tigre, Ramal Campana, Ramal Pilar, Acceso Oeste, Camino del Buen Ayre, Autopista 25 de Mayo (AU 1), Autopista Perito Moreno (AU6), Autopista 9 de Julio Sur, Autopista Illia,  Autopista Dellepiane, Autopista Pres. Cámpora (AU7), y Paseo del Bajo. 

Mercado Pago y TelePASE: beneficios

La nueva función en la app de Mercado Pago permite:

  • Adherirse a TelePASE de forma rápida y simple, en sólo unos clics. Los usuarios que ya tienen TelePASE pueden cambiar el medio de pago actual a Mercado Pago.

  • Pagar los peajes de forma automática con saldo en la cuenta Mercado Pago, ahorrando tiempo y dinero.

  • Acceder a los descuentos que ofrecen las autopistas por pago electrónico (el pago en efectivo es hasta 30% más caro).

  • Controlar el detalle de los movimientos, con la información de la estación de peaje y el costo, sin tener tarjeta de crédito.