Mercado Libre: somos la plataforma líder de comercio electrónico de América Latina

A través del comercio electrónico, estamos democratizando la forma de comprar y vender, brindando igualdad de oportunidades a grandes y pequeños vendedores y haciendo más sencillos, seguros y eficientes todos los procesos.

Mercado Libre es la mayor plataforma de comercio electrónico de la región, donde millones de compradores y vendedores se encuentran para realizar transacciones con una amplia gama de productos y servicios, a precio fijo.

Desde su fundación, en 1999, su evolución ha sido constante. Para optimizar la experiencia de los usuarios y hacer más sencillos, seguros y eficientes todos los procesos, fuimos desarrollando un ecosistema de soluciones orientadas a democratizar el comercio y multiplicar oportunidades.

Así nacieron Mercado Pago, Mercado Envíos, Mercado Credito, Mercado Shops, Ads (Publicidad) y VIS (Vehículos, Inmuebles y Servicios), entre otras unidades de negocio pensadas para nutrirse en sí y llevar nuestros servicios a otro nivel.

Actualmente, tenemos operaciones en 18 países de América Latina y es líder en la industria del comercio electrónico en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, según número de visitantes únicos y visitas al sitio.

También operamos plataformas de comercio en línea en República Dominicana, Honduras, Nicaragua, Salvador, Panamá, Bolivia, Guatemala y Paraguay. 

Lo mejor está llegando

Nuestro objetivo es sorprender con una experiencia que se supera a sí misma cada día.. Nuestro marketplace brinda todo lo que los usuarios demandan hoy: respuestas y soluciones instantáneas, acceso a una mayor oferta de productos en un mismo espacio, posibilidad de comparar precios en real time, flexibilidad en los medios de pago, financiación y la comodidad de acceder a los productos desde cualquier lugar, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo.

  • Marketplace

Desarrollamos una plataforma de comercio electrónico con un innovador ecosistema de soluciones integradas, que permiten a millones de usuarios negociar una amplia variedad de bienes y servicios de manera fácil, segura y eficiente. 

rich-text-image
  • Mercado Envíos

Brindamos soluciones logísticas modernas e innovadoras para optimizar los tiempos de entrega y mejorar la experiencia de millones de vendedores y compradores que utilizan nuestra plataforma. 

  • VIS (Vehículos, Inmuebles y Servicios)

Para acompañar a nuestros usuarios en las decisiones de compra más importantes de sus vidas, brindamos a los vendedores una sección exclusiva donde publicar Vehículos, Inmuebles y Servicios. 

  • Mercado ADS

Ofrecemos soluciones de publicidad que permiten a vendedores y marcas aprovechar el alto volumen de visitas que tiene Mercado Libre para potenciar la visibilidad de sus productos y aumentar sus ventas. 

  • Mercado Shops

Tenemos la mejor solución para crear tu tienda online propia y tener una estrategia de venta multicanal de manera sencilla y eficiente, aprovechando todas las funcionalidades y beneficios de Mercado Libre.

Ver más en HACEMOS