


Integrando Comprension Y Diferenciacion - Carol Tomlinson
Mismo precio en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Con índice: Sí
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Pedagogia.
- Subgénero: .
- Manual.
- Número de páginas: .
- Edad recomendada: de a .
- Incluye .
- El set incluye libros.
- Peso: .
- ISBN: 9789501255126.
- Dimensiones: de ancho x de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Integrando comprensión por diseño + enseñanza basada en la diferenciación |
---|---|
Subtítulo del libro | ENSEÑANZA BASADA EN LA DIFERENCIACION |
Autor | Carol Ann Tomlinson y Jay Mc Tighe |
Idioma | Español |
Editorial del libro | PAIDÓS |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Otros
Género del libro | Pedagogia |
---|---|
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Grande |
ISBN | 9789501255126 |
Descripción
Integrando Tapa blanda
Carol Ann Tomlinson y Jay Mc Tighe
Este libro reúne dos enfoques sobre la enseñanza que no sólo se complementan. sino que se potencian. Por un lado. la Comprensión por Diseño. perspectiva desarrollada en los Estados Unidos por Jay Mc Tighe. la cual pone bajo la lupa particularmente el contenido de la enseñanza y los modos de evaluación. Alcanzar o mantener un estándar alto de aprendizaje. que responda a las demandas de los diseños curriculares de cada país. constituye sin duda un desafío. y constatar si los alumnos efectivamente aprendieron supone diseñar estrategias de evaluación que van mucho más allá de las evaluaciones clásicas. Por su parte. Carol Ann Tomlinson -que ya ha dado al público hispanohablante una muestra de la riqueza de su enfoque en Estrategias para trabajar con la diversidad en el aula. en esta misma colección- hace hincapié en el destinatario de la enseñanza. Su objetivo primordial es que los docentes contemplen. a la hora de desarrollar los procesos y procedimientos que aplicarán en el aula. la diversidad que naturalmente se presenta en toda clase. Diferencias entre los alumnos en los estilos de aprendizaje. los niveles de aptitud. las competencias. la condición socioeconómica y cultural. son habituales en todas las aulas. Pero sacar provecho de esa diversidad y poder ser flexible en la implementación de las estrategias no siempre resulta tan sencillo. y a ese desafío se aboca la autora.Así. ambos modelos logran responder a las inquietudes básicas de los docentes (qué. cómo y a quién se enseña). orientando su desarrollo profesional con miras a generar una enseñanza de calidad.
Sin garantía
Vendido por LIBROSFRIDA20230220185336
+1000 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1385540034
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana