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Introduccion A La Doctrina Pentecostal Carismotica: Departam

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CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Introduccion a la Doctrina Pentecostal Carismotica
SubtĂ­tulo del libro
None
Serie
[None]
Autor
None
Idioma
Español/Inglés
Editorial del libro
Createspace Independent Publishing Platform
EdiciĂłn del libro
Spanish Edition
Es kit
No
Color de la portada
None
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
[None]
Tamaño de la letra
None
Con Ă­ndice
No
Año de publicación
2016
Marca
Editorial Universitaria Libertad
Modelo
None

Otros

Cantidad de páginas
448
Altura
0 cm
Ancho
0 cm
Peso
0 g
Material de la tapa del libro
[None]
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Con concordancia
No
Traductores
None
Género del libro
ReligiĂłn y espiritualidad
Subgéneros del libro
[None]
Tipo de narraciĂłn
[None]
VersiĂłn del libro
[None]
Tamaño del libro
8.5 x 1.13 x 11 inches
Con cierre
No
Color del canto
None
ColecciĂłn del libro
None
Edad mĂ­nima recomendada
0 años
Cantidad de libros por set
0
ISBN
00015307124595
Ilustradores
None
Lugar de publicaciĂłn
None
CĂłdigo IBIC
[None]
IBIC
[None]

DescripciĂłn

Introducción a la Doctrina Pentecostal Carismática: Departamento de Educación Teológica de la Editorial Universitaria Libertad


La continuidad de la obra del Espíritu Santo a lo largo de la historia del pueblo de Dios fue el tema central de la sección anterior. Aunque su actividad ha aumentado en cantidad a medida que ha hecho crecer la Iglesia, es el mismo Espíritu Santo la que obra en el mundo de hoy, y el que estaba obrando en el mundo anterior al día de Pentecostés. Sin embargo, debido a la revelación progresiva y a la comprensión progresiva, nuestro grado de comprensión acerca de la obra del Espíritu debería ser más alto. Tenemos todo el canon de la Biblia y dos mil años de historia para obtener ese conocimiento. Por esta razón, la Iglesia de hoy tiene una clara ventaja sobre la de la época en que se escribio el Nuevo Testamento.Durante los primeros años del movimiento pentecostal, generalmente hacer el equivalente pentecostal a ser sacado de su denominación original para entrar en una de las comunidades pentecostales. Aun hoy, hay algunos pentecostales clásicos que expresan su consternacion ante la idea de que una persona pueda estar bautizada en el Espíritu Santo, se identifique como cristiano carismático y, sin embargo, permanezca en una iglesia tradicional protestante, católica u ortodoxa. Aunque la sana doctrina es indispensable en el proceso de santificación, da la impresión de que el Espíritu Santo está más interesado en lo que hay dentro del corazón de una persona, que en el sistema teológico de dicha persona. De no ser así, ¿cómo podriamos explicar el bautismo en el Espíritu Santo del que disfrutan los pentecostales, sin mencionar a los que se encuentran en la renovación carismática? Dios nos toma tal como somos, nos salva, habita en nosotros y nos bautiza. Entonces, su Espíritu Santo nos comienza a transformar en la imagen de Cristo.Pablo nos dice que si estamos dispuestos a confesar con la boca que Jesús es el Señor, y creemos realmente que Dios lo levanto de entre los muertos, seremos salvos, porque cuando creemos en nuestro corazón, somos justificados. Cuando confesamos que Dios resucito a Jesús de entre los muertos, somos salvos (Romanos 10:9-10). Pablo sigue diciendo que nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo (1 Corintios 12:3). Pablo no está diciendo que les sea imposible a los hipócritas y a los falsos maestros pronunciar las palabras Jesús es Señor. Ahora bien, decir que Jesús es verdadero Señor (lo que significa que estamos comprometidos a seguirlo y hacer su voluntad, en lugar de seguir nuestros propios planes y deseos) requiere la habitación del Espíritu Santo; el nuevo corazón y el nuevo espíritu del que habla Ezequiel 18:31. Nuestro propio ser confiesa que Jesús es el Señor, cuando el Espíritu Santo comienza a transformarnos a imagen de Dios. La transformación interna constituye para la persona un arsenal de que es miembro del Cuerpo de Cristo. La manifestación externa de la transformación, aunque varie de una persona a otra, es un mandamiento para la Iglesia.

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