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Introduccion A La Doctrina Pentecostal Carismotica: Departam
Precio sin impuestos nacionales:
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Introduccion a la Doctrina Pentecostal Carismotica |
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SubtĂtulo del libro | None |
Serie | [None] |
Autor | None |
Idioma | Español/Inglés |
Editorial del libro | Createspace Independent Publishing Platform |
EdiciĂłn del libro | Spanish Edition |
Es kit | No |
Color de la portada | None |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | [None] |
Tamaño de la letra | None |
Con Ăndice | No |
Año de publicación | 2016 |
Marca | Editorial Universitaria Libertad |
Modelo | None |
Otros
Cantidad de páginas | 448 |
---|---|
Altura | 0 cm |
Ancho | 0 cm |
Peso | 0 g |
Material de la tapa del libro | [None] |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Con concordancia | No |
Traductores | None |
Género del libro | Religión y espiritualidad |
Subgéneros del libro | [None] |
Tipo de narraciĂłn | [None] |
VersiĂłn del libro | [None] |
Tamaño del libro | 8.5 x 1.13 x 11 inches |
Con cierre | No |
Color del canto | None |
ColecciĂłn del libro | None |
Edad mĂnima recomendada | 0 años |
Cantidad de libros por set | 0 |
ISBN | 00015307124595 |
Ilustradores | None |
Lugar de publicaciĂłn | None |
CĂłdigo IBIC | [None] |
IBIC | [None] |
DescripciĂłn
Introducción a la Doctrina Pentecostal Carismática: Departamento de Educación Teológica de la Editorial Universitaria Libertad
La continuidad de la obra del EspĂritu Santo a lo largo de la historia del pueblo de Dios fue el tema central de la secciĂłn anterior. Aunque su actividad ha aumentado en cantidad a medida que ha hecho crecer la Iglesia, es el mismo EspĂritu Santo la que obra en el mundo de hoy, y el que estaba obrando en el mundo anterior al dĂa de PentecostĂ©s. Sin embargo, debido a la revelaciĂłn progresiva y a la comprensiĂłn progresiva, nuestro grado de comprensiĂłn acerca de la obra del EspĂritu deberĂa ser más alto. Tenemos todo el canon de la Biblia y dos mil años de historia para obtener ese conocimiento. Por esta razĂłn, la Iglesia de hoy tiene una clara ventaja sobre la de la Ă©poca en que se escribio el Nuevo Testamento.Durante los primeros años del movimiento pentecostal, generalmente hacer el equivalente pentecostal a ser sacado de su denominaciĂłn original para entrar en una de las comunidades pentecostales. Aun hoy, hay algunos pentecostales clásicos que expresan su consternacion ante la idea de que una persona pueda estar bautizada en el EspĂritu Santo, se identifique como cristiano carismático y, sin embargo, permanezca en una iglesia tradicional protestante, catĂłlica u ortodoxa. Aunque la sana doctrina es indispensable en el proceso de santificaciĂłn, da la impresiĂłn de que el EspĂritu Santo está más interesado en lo que hay dentro del corazĂłn de una persona, que en el sistema teolĂłgico de dicha persona. De no ser asĂ, ÂżcĂłmo podriamos explicar el bautismo en el EspĂritu Santo del que disfrutan los pentecostales, sin mencionar a los que se encuentran en la renovaciĂłn carismática? Dios nos toma tal como somos, nos salva, habita en nosotros y nos bautiza. Entonces, su EspĂritu Santo nos comienza a transformar en la imagen de Cristo.Pablo nos dice que si estamos dispuestos a confesar con la boca que JesĂşs es el Señor, y creemos realmente que Dios lo levanto de entre los muertos, seremos salvos, porque cuando creemos en nuestro corazĂłn, somos justificados. Cuando confesamos que Dios resucito a JesĂşs de entre los muertos, somos salvos (Romanos 10:9-10). Pablo sigue diciendo que nadie puede llamar a JesĂşs Señor, sino por el EspĂritu Santo (1 Corintios 12:3). Pablo no está diciendo que les sea imposible a los hipĂłcritas y a los falsos maestros pronunciar las palabras JesĂşs es Señor. Ahora bien, decir que JesĂşs es verdadero Señor (lo que significa que estamos comprometidos a seguirlo y hacer su voluntad, en lugar de seguir nuestros propios planes y deseos) requiere la habitaciĂłn del EspĂritu Santo; el nuevo corazĂłn y el nuevo espĂritu del que habla Ezequiel 18:31. Nuestro propio ser confiesa que JesĂşs es el Señor, cuando el EspĂritu Santo comienza a transformarnos a imagen de Dios. La transformaciĂłn interna constituye para la persona un arsenal de que es miembro del Cuerpo de Cristo. La manifestaciĂłn externa de la transformaciĂłn, aunque varie de una persona a otra, es un mandamiento para la Iglesia.
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