Inulina Organica Vegana. Mejora Digestión Y Absorción Calcio

Este producto no está disponible por el momento.
  • Sabor: Sin sabor
  • Tipo de envase: Frasco
  • Tamaño de la porción: 5g.
  • Sin tacc y sin lactosa.
  • Producto vegano.
  • Edad mínima recomendada: 18 años.

Descripción

INULIN PURE POWDER - NOW FOODS

Frasco de 8 onzas (227 gramos)
Rinde aproximadamente 81 raciones
La ración sugerida es de 2.8 gramos (una cucharadita de té)
Hecho en EEUU

La inulina es un tipo de fibra prebiótica soluble en agua que se encuentra en las cebollas, los poros, el ajo, los espárragos, alcachofa de Jerusalén y muchos otros alimentos. Los prebióticos son indigeribles, pero ayudan a nutrir a las bacterias benéficas en su cuerpo.

Estas bacterias benéficas, a su vez ayudan a la digestión y a la absorción de los alimentos y desempeñan un rol importante en su función inmunológica. La inulina es un fructosano, lo que significa que se compone de cadenas de moléculas de fructosa.

En el intestino, la inulina se convierte en ácidos grasos de cadena corta (SCFAs), que luego se convierten en cetonas saludables que alimentan a sus tejidos. Los SCFAs también pueden nutrir a las células del intestino grueso y producir más hormonas que controlan el apetito en su cuerpo.

Salud Cardiaca: La inulina puede disminuir los triglicéridos y el colesterol en la sangre.

Salud Ósea: La inulina mejora la absorción del calcio y el magnesio, lo que ocasiona una mayor densidad ósea y la mineralización ósea en los niños.

Cáncer de Intestino Grueso: Hay investigaciones que demuestran que la inulina puede reducir los crecimientos precancerosos en el intestino grueso, lo que causa una menor inflamación y un menor número de cambios en células precancerosas en los estudios con animales, así como favorecer un entorno menos adecuado para el desarrollo de cáncer de intestino grueso en humanos.

Enfermedad Inflamatoria Intestinal (IBD): La investigación sugiere que la inulina puede ayudar a reducir los síntomas de la colitis ulcerosa y disminuir los marcadores inflamatorios en la enfermedad de Crohn.

Estreñimiento: La suplementación diaria con 15 gramos de inulina mejora el estreñimiento y la calidad de vida en las personas de edad avanzada que tienen este problema de salud.

Elaborado por NOW FOODS en USA

Mantener alejado del alcance de los niños.

Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 18 años.
• Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.