Nuevo

Investigacion De Mercados [5 Edicion] - Malhotra Naresh

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Idioma: español.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título
Investigación de Mercados
Editorial
PEARSON / PRENTICE HALL
Formato
Físico

Otros

Idioma
Español

Descripción

Oportunidad!

NUEVO

Resumen y sinopsis de Investigación de mercados de Naresh K. Malhotra
Esta obra presenta nuevas ideas, materiales y tecnologías existentes y entre sus principales características se encuentran:
Investigación activa. Son ejercicios cortos en los cuales se pide al lector realizar alguna investigación en Internet y desempeñar los roles de investigador de mercados
Investigación para la toma de decisiones. Cada capítulo presenta un escenario de investigación para la toma de decisiones y pide al usuario que recomiende decisiones apropiadas para la gerencia de marketing.
Proyecto de investigación. En el texto se presenta el proyecto “la clientela de tiendas departamentales”.
Se agregaron seis casos de Harvard Business School.
Cada parte del libro incluye casos en video.
Los capítulos dedicados al análisis de datos presentan cuatro paquetes estadísticos: SPSS, SAS, MINITAB y Excel, junto con otros programas populares.

Consultar por otros titulos y autores

LIBRERIA AMIGA ALMAGRO