Calificación 4.7 de 5. 29 opiniones.
29 calificaciones
Ver más productos marca Isakito
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Isakito |
---|---|
Modelo | Espada con Escudo |
Personaje | Caballeros, Vikingos y Piratas |
Color | Mariposa Corazón de Diamante |
Material | Goma EVA |
---|---|
Requiere pilas | No |
Con luz | No |
Con sonido | No |
Con funda | No |
Edad recomendada | 5-7 años |
El Set Espada Con Escudo Soft Goma Eva Foam Weapons Infantil Color Mariposa Corazón De Diamante de la marca Isakito es perfecto para los pequeños aventureros que sueñan con ser caballeros, vikingos o piratas. Fabricado con material de alta calidad, como la goma EVA, este set garantiza la seguridad y diversión de los niños mientras juegan. El diseño en color Mariposa Corazón de Diamante le da un toque único y llamativo. El set incluye una espada con escudo, ideal para recrear emocionantes batallas imaginarias. Además, su tamaño y peso son adecuados para las manos de los niños, permitiéndoles moverse con facilidad y comodidad durante el juego. ¡Deja que la imaginación de tus pequeños se desate con este increíble set de espada y escudo!
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Calificación de características
Durabilidad | |
Calidad de los materiales | |
Relación precio-calidad |
Publicación #2086758552
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
7 comentariosCalificación 5 de 5
Le compre 4 a mis sobrinos (tengo 3), y cada vez que los visito nos recagamos a espadasos se divierten un monton y la verdad es que duran muchisimo las espadas, los escudos se rompe la manija rapido pero no importa, la mejor compra que les hice hasta ahora !! no me arrepiento de nada (mi hermana me quiere matar).
Calificación 5 de 5
Muy bien logrado cumple con las espectativas.
Calificación 5 de 5
Elegimos el modelo pirata. Ya conocía el producto por mi hijo de 4 años, ahora compramos para regalar a un amiguito. Producto muy recomendable por calidad, seguro, creativo y super entretenido. Muy buen precio.
Calificación 5 de 5
Tremendo lo que se divierte mi nena! precio-calidad 10 puntos! volvería a comprar.
Calificación 5 de 5
Excelente calidad. Re lindo. Mejor de lo que esperaba.