Calificación 4.8 de 5. 108 opiniones.
108 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por kilo:
Opciones de compra:
Zona de aplicación: Cuerpo
Marca: Natura
Formato de venta: Unidad
Unidades por envase: 5
Marca | Natura |
---|---|
Línea | Tododia |
Modelo | Noz Pecan e Cacau |
Formato de venta | Unidad |
Unidades por envase | 5 |
Peso de la unidad | 90 g |
Beneficios | Limpieza delicada |
---|---|
Tipos de piel | Todo tipo de piel |
Zona de aplicación | Cuerpo |
Componente destacado | Base Vegetal |
Con fragancia | Sí |
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Es apta para bebés | No |
Es vegano | Sí |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
Es libre de alcohol | Sí |
Jabones elaborados a partir de la combinación de aceites vegetales, con alta concentración de glicerina que proporciona una espuma cremosa y sensación confortable en la piel.
Limpieza suave que no agrede ni reseca la piel, manteniendo su hidratación natural. Espuma cremosa y envolvente con ingredientes de origen natural.
Este producto prepara la piel para recibir una combinación nutritiva y duradera. Limpia delicadamente dejando la piel suave y sedosa. Además, ayuda a evitar la resequedad dejando una sensación confortable.
Natura Tododia es la marca que te invita a cuidar tu cuerpo y celebra cada uno de estos momentos, despertando los sentidos con placer y sentido. La razón de ser de la marca es promover una relación armoniosa entre el individuo y su cuerpo, haciendo de la rutina de cuidado diario una oportunidad para habitar el cuerpo con presencia y bienestar.
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+1000 ventas
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+1000 ventas
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+50mil ventas
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Duración del aroma | |
Intensidad del aroma | |
Suavidad |
Publicación #2005714188
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
27 comentariosLos jabones en barra tienen un aroma delicioso y dejan la piel muy suave. Su durabilidad es excelente, lo que los hace una opción confiable. Además, el producto mantiene la calidad característica de la marca, siendo muy apreciado por los usuarios.
Calificación 4 de 5
Tiene mucho perfume, entras al baño y lo sentís pero no se traspasa a la piel, aunque el perfume no me gustó, es como un perfume de hombre de una marca muy conocida. Esperaba que fuese mas cremoso y suave, algo similar a los jabones de la marca de la palomita pero está bien.
Calificación 5 de 5
Natura 100% exquisito.
Calificación 5 de 5
El más suave de todos los jabones.
Calificación 5 de 5
Como todo lo de natura, es delicioso el aroma. No dura tanto después que te bañas, pero en plena ducha huele muy bien.
Calificación 5 de 5
Amo todos los jabones de natura !!! me faltan los de pitanga , ya los comprare, son únicos !!.