Visita la Tienda oficial de Power Acoustik

Nuevo

Jabra Elite 10 Auricular Inalambrico Anc Avanzado Dolby Color Cocoa

5% OFF

Color:Cocoa

Cocoa
Negro Gloss
Negro titanio
  • Es monoaural.
  • Con cancelación de ruido.
  • Con estuche de carga inalámbrica.
  • Con micrófono incorporado.
  • Cómodo y práctico.

Descripción

Increíblemente cómodo: sumérgete en la comodidad durante todo el día con la tecnología Jabra ComfortFit. El diseño semiabierto de estos auriculares inalámbricos Elite 10 elimina la sensación de tener los oídos tapados, y el diseño único EarGel ayuda a aliviar la presión en el oído.

Sonido definitivo: con Elite 10 obtienes sonido espacial con tecnología Dolby Head Tracking para una experiencia Dolby Atmos más envolvente. Completo con altavoces de 0.394 in, el audio realista de estos auriculares Jabra le da a tu sonido una nueva claridad.

Llamadas claras incluso en ambientes ruidosos: la tecnología de 6 micrófonos capta tu voz y no los sonidos alrededor de ti, incluso cuando estás al aire libre. Con una batería de larga duración con hasta 6 horas de reproducción y 27 horas con el estuche de carga inalámbrica, además de una opción de carga rápida.

Conectividad universal: el multipunto Bluetooth te permite conectarte a 2 dispositivos a la vez para que puedas cambiar de tu laptop a teléfono sin perder el ritmo. Los auriculares inalámbricos Elite 10 Bluetooth funcionan con iOS, Android, PC, tabletas y más.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Power Acoustik

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Preguntas

¿Qué querés saber?