Calificación 4.6 de 5. 826 opiniones.
826 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca: Jaguar
Materiales de la suela: Goma EVA
Materiales del exterior: Tejido
Marca | Jaguar |
---|---|
Modelo | 4315 |
Género | Mujer |
Edad | Adultos |
Color | Negro/Oro |
Tipo de ancho | Estándar |
Tipos de ajuste | Cordones |
---|
Materiales del exterior | Tejido |
---|---|
Materiales de la suela | Goma EVA |
Jaguar cuenta con una completa línea de calzados especialmente pensados para sus clientes. Sus productos son novedosos y cómodos. Se adaptan a tu rutina.
Suela de goma EVA
Proporciona mejor amortiguación, ya que es ligera, flexible y tiene alta elasticidad.
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Es liviano | |
Calidad de los materiales |
Publicación #1839174880
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
254 comentariosLas zapatillas son muy cómodas y de buena calidad, ideales para largas jornadas de pie. La tabla de talles es precisa, lo que facilita encontrar el ajuste perfecto.
Calificación 5 de 5
Las tengo hace 3 meses y todo perfecto, re lindas y cómodas. Pedí un talle más por las dudas xq eso vi que recomendaban y menos mal xq me quedan justas! soy talle 38 y pedí talle 39. La calidad para el precio está muy bien, muy conforme, por ahora no parece que se vayan a despegar, las uso para clases de danzas y no resbalan que eso era lo que buscaba.
Calificación 5 de 5
Realmente no me arrepiento, súper cómodas y livianas. Recomendación: al igual que los demás comentarios, pidan un talle más del que usan. Según mis cm de pie, que sería 24 cm sería un talle 37 pero compré un 38 por las recomendaciones y me quedaron perfectas !. Muy conforme con mi compra.
Calificación 5 de 5
Muy lindas ,re livianas, comodisimas, y calentitas.
Calificación 5 de 5
Muuy lindas, a mi me quedaron un poco chicas y no seden, asique mi recomendacion es que se pidan uno o dos centimetro mas de lo que les mide el pie, porque con la media van a quedar bien.
Calificación 5 de 5