Calificación 4.8 de 5. 390 opiniones.
390 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | Bayer |
---|
Número de inscripción de producto (RNPUD) | 200032212 |
---|
Línea | Profesional |
---|---|
Formato del insecticida | Gel |
Tipos de insecto | Cucarachas |
Peso de la unidad | 30 g |
Peso neto | 30 g |
Formato de venta | Unidad |
Tipo de envase | Jeringa |
Número de habilitación del SENASA | 0520985 |
---|---|
Número de registro ante SENASA | 0520985 |
Número de Registro Nacional de Establecimiento (RNE) | 020032212 |
SI NECESITA FACTURA “A” POR FAVOR INFORMANOS EN UN MENSAJE EN EL MOMENTO QUE EFECTUE LA COMPRA.
*********************************************************************************************************
Somos “LA CASA DEL FUMIGADOR” MÁS DE 46 AÑOS PRESTANDO SERVICIO AL CONSUMIDOR
*********************************************************************************************************
CON TU COMPRA DE CUALQUIER PRODUCTO DE NUESTRA TIENDA TENES ASESORAMIENTO GRATUITO INCLUIDO PARA QUE PUEDAS APROVECHAR LA EFECTIVIDAD DEL PRODUCTO AL MAXIMO.
ES MUY IMPORTANTE ADQUIRIR UN PRODUCTO DE CALIDAD PROFESIONAL, PERO MAS IMPORTANTE ES SABER COMO UTILIZARLO.
*********************************************************************************************************
SI NECESITA FACTURA “A” POR FAVOR INFORMANOS EN UN MENSAJE EN EL MOMENTO QUE EFECTUE LA COMPRA.
*********************************************************************************************************
Jeringa Gel Cucarachas Maxforce 30g por UNIDAD
Características:
Es la tercera generación de geles que combina el exclusivo principio activo fipronil de Bayer; con la formulación Gel más avanzada para el control de cucarachas.
El fipronil es un insecticida que actúa por contacto e ingestión sobre el sistema nervioso central, bloqueando el canal GABA (ácido gama amino butírico) de regulación del cloro.
Maxforce Forte tiene una acción muy rápida que reduce inmediatamente la población de cucarachas. Los resultados se pueden apreciar 24 / 48 horas, después de aplicado con la presencia de cucarachas muertas.
Debido a su gran estabilidad Maxforce Forte mantiene su efectividad por varios días. Después de su aplicación la gota de gel es estable; no se endurece y conserva su atracción y humedad.
Maxforce Forte es muy atractivo tanto para adultas como ninfas y aprovecha los patrones de comportamiento de las cucarachas para su control.
Después de la ingestión del Gel las cucarachas regresan a sus refugios donde defecan, esas heces son comidas por las ninfas ( coprofagia) que también van a morir.
Los cadáveres de las cucarachas muertas por la acción del gel son comidas por las otras (necrofagia) que luego van a morir también.
SI NECESITA FACTURA “A” POR FAVOR INFORMANOS EN UN MENSAJE EN EL MOMENTO QUE EFECTUE LA COMPRA.
Garantía de fábrica: 30 días
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Durabilidad | |
Intensidad del aroma | |
Calidad del aire |
Publicación #1391762401
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
162 comentariosEl producto es altamente efectivo para eliminar cucarachas de todos los tamaños, con una acción prolongada que reduce la necesidad de aplicaciones frecuentes. Su relación calidadprecio es excelente, y no emite olores desagradables. Además, es considerado el mejor en su categoría, superando a otros métodos y productos en el mercado.
Calificación 5 de 5
Las cucas tienen terror de pisar el barrio por miedo a comerse una emboscada. Mansa masacre. Con estas jeringas las cucas de la pasan de velorio en velorio.
Calificación 5 de 5
La verdad es una maravilla. En. Mi caso tenia plaga en la cocina de cucarachas chiquitas, pero lleno, caminaban por toda la mesada hasta por arriba de la heladera y las alacenas. La primer aplicacion puse en todos los rincones y detras de la cocina y la mesada. En 24 hs dejo de haber actividad, a las 48 hs ni una, todas muertas. Una barbaridad. Lo super recomiendo.
Calificación 5 de 5
Me aparecieron cucarachas por primera vez en el depto y el raid lo usaban de aperitivo a la mañana. Desde que puse esta jeringa no apareció ninguna más y eso que habré usado solo el 20% de la capacidad. Es tan bueno que recomendaría usarlo en el senado y por qué no en casa rosada.
Calificación 5 de 5
Es buenisimo para matar esas cucarachitas de cocina insoportables. Puse producto por todos lados en las esquinas, cajones, mesada, estantes, atras de la heladera y a partir de las 48hs empecé a encontrar cucarachas muertas. Ya pasó una semana desde la primer aplicación y cada tanto veo alguna cucaracha o alguna ninfa de noche pero de a poco van muriendo todas. No sé cuantas veces se debe reaplicar ni cada tanto pero por ahora viene barbaro.
Calificación 5 de 5
El miedo de los fumigadores , si hay mucha infección de cucas te gastas 2 de estas al mes y después vas aplicando cada mes muy poca cantidad y chau cucas. Y les hable de infecciónes muuuuy grandes. De gastar fortuna por mes para fumigar a gastar 4 jeringas en 1 año.