






Jifetor - Bomba De Vacío De Mano Y Herramienta De Purga De Embrague Y Freno 2 En 1, Kit De Purga De Líquido De Frenos Automotriz Individual, Con Adaptadores De Tarro De Calibre Para Diagnóstico De
Lo que tenés que saber de este producto
- Kit 2 en 1 para purga de frenos y embrague.
- Incluye adaptadores y tarro de calibre.
- Ideal para diagnóstico automotriz.
- Fácil de usar con una sola mano.
- Compatible con la mayoría de vehículos.
- Herramienta esencial para mantenimiento de frenos.
Características del producto
Características principales
Marca | Jifetor |
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Descripción
Contenido del paquete:
- 1 bomba de vacío/purga de frenos con manómetro de vacío 300inHg / 7600mmHg y válvula de desinflado
- 1 recipiente de depósito con tapa de almacenamiento
- 1 tapa de transferencia de líquido
- 1 conector en T arponado para manguera
- 1 conector recto arponado para manguera
- 1 adaptador universal de taza
- 2 mangueras transparentes de 50.8 cm (diámetro interior 6 mm, diámetro exterior 10 mm)
- 2 mangueras transparentes de 4 pulgadas (diámetro interior 6 mm, diámetro exterior 9 mm)
- 2 adaptadores cónicos para manguera
- 3 adaptadores de válvula de purga de frenos
- 1 manual de instrucciones (idioma español no asegurado)
- 1 funda de moldeo por soplado
La bomba de vacío/purga de frenos es una herramienta multifuncional utilizada para probar una variedad de configuraciones y operaciones esenciales del vehículo, incluyendo:
- Dispositivos de control del motor computarizados (Sensor BARO, sistema PCV, sistema EGR, sensor MAP)
- Dispositivos de control de encendido (Distribuidor de avance al vacío, RCV, SDV)
- Pruebas de sistemas (Controles de CA y calefacción, Sistemas de control de crucero, Puertas de cubierta de faros, Pruebas de tanque de combustible y línea, Sistemas de bloqueo de puerta de vacío)
- Sistemas de freno (Purga de sistema de frenos antibloqueo, purga de sistema convencional, purga de línea de frenos, sistemas de freno de potencia de vacío, sistemas de doble purga)
Nota:
- Se recomienda el uso de guantes y gafas de protección.
- Esta herramienta debe ser utilizada por un profesional o bajo la orientación de uno.
- Consultar siempre las instrucciones de operación del fabricante del equipo y las lecturas recomendadas.
- No olvidar las juntas tóricas en la tapa del recipiente durante su uso.
- Conectar la bomba a la tapa de transferencia de líquido desde el lado marcado "To Pump" y evitar invertir el recipiente al aspirar para prevenir que el líquido residual sea aspirado en la bomba y dañe la cámara interna y las juntas.
- Si se detecta alguna fuga en la junta de la válvula de purga del vehículo y la boquilla de succión negra, se puede utilizar PTFE o una abrazadera pequeña para sellar.
- Es importante observar el nivel del depósito mientras se aspira.