Nuevo

José Mujica: Semillas Al Viento / Mazzeo, Martell / Octubre

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Género: Crónica periodística.
  • Subgénero: Política.
  • .
  • Número de páginas: 208.
  • Edad recomendada: de a .
  • Incluye .
  • El set incluye libros.
  • Peso: 253g.
  • ISBN: 9789873957772.
  • Dimensiones: de ancho x de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
José Mujica: semillas al viento
Subtítulo del libro
Charlas con Mario Mazzeo y Carlos Martell
Autor
Mazzeo, Martell
Idioma
Español
Editorial del libro
Octubre
Edición del libro
1a
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2023

Otros

Cantidad de páginas
208
Peso
253 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Crónica periodística
Subgéneros del libro
Política
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9789873957772

Descripción

SINOPSIS DEL LIBRO:

¿Otro libro sobre José Mujica? Ya hay muchos, en Uruguay, en Argentina y en el mundo: en Japón, por ejemplo, existe uno en formato comic para escolares. ¿Por qué otro?
El Pepe fue guerrillero, estuvo doce años preso, fue diputado, senador, ministro, candidato
presidencial y luego presidente, y siempre engranaje fundamental de su querido Frente Amplio. Pero ahora encara una nueva etapa en su vida. El alejamiento de la actividad política cotidiana y de los continuos reclamos de la vida pública, producto de la pandemia y de los años vividos, le ha permitido disfrutar de mayores espacios de reflexión personal y tender hacia el futuro una mirada no exenta de inquietudes.
Hijo de su tiempo, fue moldeado por la sociedad y por las personas con las que compartió tramos de su historia. En su palabra, tan singular como la de cualquiera, hablan las voces del pasado. Con su madre aprendió que el trabajo, antes que cualquier otra consideración, es el tributo para sentirse uno más sobre la tierra. De ella, y de sus discusiones juveniles, incorporó la admiración por Luis Alberto de Herrera, el caudillo del Partido Nacional, y por Enrique Erro. De los obreros frigoríficos del Cerro le llegó la solidaridad. Se adentró en los procesos históricos de América Latina con los libros de Abelardo Ramos. Y no se quedó al margen cuando miles de jóvenes renegaron de una democracia que encubría injusticias y eligieron el camino de las armas.
Este libro nace de la idea de lanzar semillas al viento, pensando en la necesidad de que nuevos militantes echen raíces en la tierra fértil de las luchas sociales y políticas de este continente tan injusto, tan desigual, pero que sigue pariendo espíritus rebeldes. Dice el Pepe que el capitalismo no es el fin de la historia, que ninguna derrota es definitiva, y que los únicos derrotados son los que bajan los brazos: “Los luchadores sociales siempre soñamos con un cambio de poder, y muchas veces terminamos llevando flores al cementerio de las utopías, pero tenemos que vernos como sembradores. Pelear por los demás es pelear por lo mejor que tenemos dentro”.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-QUIÉNES SOMOS
Librería Universitaria es parte de la red de librerías del Grupo Editorial Eduvim (Editorial Universitaria de Villa María). Trabajamos para brindar un buen servicio llegando a cualquier punto del país.

-TEMÁTICAS.
En la Librerías Universitarias no sólo disponemos de libros científicos o académicos. En cada sucursal encontrarás obras literarias de referencia, clásicas y modernas, de actualidad. Libros de ficción y no ficción, para grandes y chicos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-CONSULTAS:
Las consultas las respondemos de lunes a Viernes de 14:00 hs, a 20:00 hs.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FORMAS DE PAGO:
Aceptamos todas las formas de pago de MercadoPago. Consultá las promociones de cuotas sin interés que tienen para ofrecerte.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FORMAS DE ENVÍO:
Envíos a todo el país a través de Mercado Envíos- Consulta por retiro en nuestras sucursales.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SUCURSALES - UBICACIÓN:
(C.A.B.A.)
-Distribuidora TRAMAS, ubicada en el Bº Belgrano, dirección Echeverría 1446, Local 37.
(CIUDAD DE CÓRDOBA)
-Librería Universitaria Juan Filloy, ubicada en Bº Junior, dirección Félix Frías 60.
(VILLA MARÍA)
-Librería Universitaria Edith Vera, ubicada en Bº Centro, dirección Chile 252.
HORARIOS DE RETIRO con PREVIA CONFIRMACIÓN
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-POSTVENTA: Ante cualquier consulta nuestro equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE red de librerías del Grupo Editorial Eduvim (Editorial Universitaria de Villa María). está disponible para resolver tu inquietud.

Garantía del vendedor: 7 días

Llega entre el lunes y el jueves 3/jul

Retirá entre el viernes y el miércoles 2/jul en correo y otros puntos

¡Última disponible!

Vendido por UNVM

+500 Productos

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos con demora

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!