Joystick inalámbrico Level Up Orbweaver rojo

Color:Rojo

Azul
Rojo

Lo que tenés que saber de este producto

  • Cuenta con Bluetooth.
  • Mando inalámbrico.
  • Con sistema de vibración incorporado.
  • Cuenta con 3 pads intercambiables y cable usb.
  • Diversión garantizada con tu joystick Level Up.
  • Diseño ergonómico.
Ver características

Características de Level Up Orbweaver

Es inalámbrico:

Con vibración:

Con Bluetooth:

Características generales

MarcaLevel Up
ModeloOrbweaver
ColorRojo

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth

Especificaciones

Tipo de controlGamepad
Con vibración
Accesorios incluidos3 pads intercambiables, Cable USB

Descripción

Control preciso
Este mando combina funciones revolucionarias mientras conserva precisión, comodidad y exactitud en cada movimiento. Gracias a su ergonomía especialmente pensada para la posición de tu mano, podés pasar horas jugando con total confort.

Mayor comodidad y realismo
Te permite jugar sin necesidad de que haya cables de por medio. Está pensado no solamente para controlar mejor tus videojuegos, sino también para aumentar su realismo y experiencia.

Activá el Bluetooth
Cuenta con conexión Bluetooth de alta tecnología para usarlo en cualquier ordenador o dispositivo; ya no necesitarás de aplicaciones de terceros ni cable USB. Además, posee gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable.

Opiniones sobre Level Up Orbweaver

4.3

Promedio entre 114 opiniones

  • 5 estrellas
    71
  • 4 estrellas
    21
  • 3 estrellas
    9
  • 2 estrellas
    6
  • 1 estrella
    7

Me encantó muy buena relación en precio calidad

La verdad hará unos 15 días que lo tengo y solo puedo decir que se conecta en forma inalámbrica a la play la vida de la batería es buena la verdad y el mando me encanta es una versión alternativa muy recomendable.

Dos meses duro el analógico izq. Sin golpe

Azul

Lo vengo usando hace un mes y por ahora funciona bien. Buena respuesta los comandos, los analógicos y los trigger se la bancan (repito, por ahora). Ya se me destiñeron los botones pero eso es un detalle estético. Buen agarre. Actualización :. En 2 meses de uso no muy intensivo, una vez al día una hora aprox. En promedio, se rompió el analógico izquierdo. Por más caro que uno pague estos joystick, no rinden. No lo vale. Compren de ps4.

NO RECOMENDABLE

Rojo

No lo recomiendo para nada este modelo de joystick, los mandos funcionan perfectamente, no tienen nada que envidiarle a los sony originales inclusive es quizas mejor, el problema radica principalmente en la carga del joystick, este modelo viene con una cajita muy diminuta en donde tenes que ingresar el cable de carga y va extremadamente justo con lo cual estas minimo como 1 minuto para poder insertarlo y te digo que a la larga el pin se te va a romper, con lo cual te va a durar muy poco, mejor inverti en un modelo de joystick que tenga otro sistema de carga, no te va a dar dolores de cabeza como este.