Joystick inalámbrico Redragon Harrow G808 negro

Lo que tenés que saber de este producto

  • Mando inalámbrico.
  • Incluye un control.
  • Con sistema de vibración incorporado.
  • Cuenta con 1 dongle usb 2.0 y 1 cable micro-usb.
  • Diversión garantizada con tu joystick Redragon.
  • Diseño ergonómico.
Ver características

Características de Redragon Harrow G808

Es inalámbrico:

Con vibración:

Características generales

MarcaRedragon
ModeloHarrow G808
ColorNegro
Unidades por envase1

Peso y dimensiones

Largo x Ancho x Altura6 cm x 15 cm x 10 cm

Especificaciones

Tipo de controlGamepad
Con vibración
Accesorios incluidos1 dongle USB 2.0, 1 cable micro-USB

Conectividad

Es inalámbrico
Conexionesmicro-USB

Descripción

Control preciso
Este mando combina funciones revolucionarias mientras conserva precisión, comodidad y exactitud en cada movimiento. Gracias a su ergonomía especialmente pensada para la posición de tu mano, podés pasar horas jugando con total confort.

Mayor comodidad y realismo
Te permite jugar sin necesidad de que haya cables de por medio. Está pensado no solamente para controlar mejor tus videojuegos, sino también para aumentar su realismo y experiencia.

Opiniones sobre Redragon Harrow G808

4.5

Promedio entre 2178 opiniones

  • 5 estrellas
    1478
  • 4 estrellas
    489
  • 3 estrellas
    134
  • 2 estrellas
    38
  • 1 estrella
    39

Muy bueno

7,5/10. Hasta ahora reaccionó bien, los analógicos son analógicos de verdad con bastante sensibilidad (aunque si le vi algunos errores), los gatillos no sé si son para una estética mas moderna o realmente varía según la presión (útil para juegos de carreras por ejemplo) porque no tuve la oportunidad de probar eso, me parece bastante feo el acabado mate, al contacto se ensucia en seguida. Tuve algún que otro inconveniente con el alcance, que como todos los dispositivos bluetooth, el alcance real no es el especificado por el fabricante, en mi caso a los 3-4 metros ya tuve algunos problemas habiendo solo 1 parlante atravesado entre la ficha y el joystick. . Boe que se hacia el crítico de joysticks el pelotudo, perdón me vi un monton de reviewers y ahora estoy re manija. Ta piola para jugar al pes, los que patean con circulo se la re comen.

Parece un joystick que cumple.

Negro

Si, estas aca es porque estas buscando calidad y buen precio. . Creo que es el mejor joystick barato que te podes comprar que cumpla con todo lo que se necesita para jugar, sin que sea un dolor de cabeza que te lo reconoscan los juegos, ademas de ser inalambrico. . Cosas que me gustaron: + es liviano. + los botones hacen click, lo que me da una buena respuesta de presion. + me resulto muy comodo. + lo tomaron todos los juegos que lo probe de una. Cosas que podrian mejorar: + el joy tendria que tener un compartimiento para guardar el adapatador inalambrico, si lo llevas a otra parte es chiquito y si se pierde sonaste. + la goma superior, es comodisima pero se marca con la grasa de la mano, si tenes un leve toc como yo, te va hacer mal ver la diferencia de color en la goma. + podria tener un indicador de modos o de bateria cargada. Lamentablemente las luces solo te dicen que player esta activo. El manual no especifica muy bien como cmabia los modos del joy. . Otra nota: si tenes manos medias o chiquitas esta genial. Me parece que para gente con manos grandes les va quedar algo peque. Se siente mas chico que el joy de xbox clasico (para mi mejor).

Simplemente increíble

Un mando completamente redondo y no tiene nada que envidiarle a uno de xbox one. La pulsación de las teclas es muy buena, y los botones numéricos (1, 2, 3 y 4) tienen los colores de los botones de xbox para reconocerlos de manera muy fácil para alguien que nunca usó un mando de xbox (como yo). La vibración es genial, al igual que los materiales y el diseño, el cual se hace muy cómodo a la mano, y es superior suave y no se resbala. La batería nunca se me agotó hasta ahora, por lo que tiene muchas horas de duración, y es muy conveniente el poder cargarlo con cualquier cargador usb (como el del celular). Lo único que hay que tener maña es que aunque la recepción de señal es excelente, (sin tener que tener el receptor cerca ni apuntando al mando) si se tapa la parte delantera del joystick (donde se enchufa para cargalo) el mando pierde la señal, aunque rápidamente la recupera. Aunque cabe aclarar que es prácticamente imposible taparla no intencionalmente con las manos, pero por ejemplo se puede tapar teniendo esa parte tapada con una sabana en la cama y cosas así. En resumen, es excelente y vale completamente la pena y más.