Calificación 4.8 de 5. 39 opiniones.
39 calificaciones
Mismo precio en 3 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Einhell |
---|---|
Modelo | KWB 49247190 |
Ancho de la hoja | 4 cm |
Largo | 25 cm |
Formas de las hojas | Ahuecador |
---|---|
Tipo de formón o cincel | Cincel |
Material de la hoja | Acero al carbono |
Material del mango | Acero al Cromo |
Superficies aptas | Concreto, Hormigón, Mampostería, Pared |
Tipo de vástago | SDS-Plus |
Es apto para martillo demoledor | Sí |
Este juego de 3 cinceles de la marca Einhell, modelo KWB 49247190, es la herramienta perfecta para trabajos en concreto, hormigón, mampostería y paredes. El set incluye un cincel de punta de 250mm, un cincel plano de 20x250mm y un cincel acho de 40x250mm, todos con un ancho de hoja de 40mm. Estos cinceles cuentan con un vástago SDS-Plus, un sistema que permite una fricción mínima en la pared y una generación mínima de calor, lo que garantiza una mayor durabilidad y eficiencia en el trabajo. Además, están soldados a alta temperatura, lo que les proporciona una resistencia superior. La vibración de estos cinceles ha sido optimizada para proporcionar el máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo. Con este juego de cinceles Einhell, tendrás la herramienta adecuada para cualquier trabajo de albañilería o construcción.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+50mil ventas
Hace Factura A
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+10mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Resistencia |
Publicación #1563153038
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
11 comentariosEl producto es de altísima calidad y cumple con las expectativas. Es altamente recomendable por su buen desempeño. En general, todo funciona de manera perfecta.
Calificación 5 de 5
Una tenia grabada el logo de total, ya sabemos quien la fabrica. Son muy firmes y solodas y es obligatorio tener la de punta chata. Estaría bueno que traiga otra super punta extra ancha, tipo 8 cm.
Calificación 4 de 5
Bueno.
Calificación 5 de 5
Un producto de altísima calidad. Super recomendable.
Calificación 5 de 5
Estas puntas son mas chicas que las del rotomartillo einhell.
Calificación 4 de 5
Excelente.