Calificación 4.8 de 5. 231 opiniones.
231 calificaciones
Ver más productos marca Ruibal
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Ruibal |
---|---|
Nombre del juego de mesa | Batalla Naval Máxima Estrategia |
Edición | Máxima Estrategia |
Modelo alfanumérico | 1120 |
Formato | Físico |
---|---|
Tipo de juego | Estrategia |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores | 2 - 2 |
Es un juego de cartas | No |
Materiales de los componentes | Plástico |
Es plegable | Sí |
Es magnético | No |
Con aplicación descargable | No |
Con luz | No |
Con sonido | No |
BATALLA NAVAL MÁXIMA ESTRATEGIA
El objetivo del juego es hundir a la flota enemiga. Un clásico juego de estrategia en presentación especial que promete horas de diversión. Diseñado para un máximo de 2 jugadores, es ideal para disfrutar en familia o con amigos. Este juego, recomendado para niños a partir de 6 años, fomenta el pensamiento estratégico y la toma de decisiones. El set incluye 2 bases plásticas con pantalla divisoria, 10 barcos de guerra y un total de 240 fichas anotadoras en colores blanco y rojo, perfectas para llevar un registro de tus movimientos. Con medidas de 375 x 270 x 55 mm, es un juego plegable que facilita su almacenamiento. La calidad de los materiales plásticos asegura durabilidad, y su diseño en español lo hace accesible para todos. ¡Prepárate para la batalla y demuestra quién es el mejor estratega!
Aviso legal
• Recomendado a partir de los 6 años.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Facilidad de uso |
Publicación #1345492499
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
65 comentariosEl juego es de primera calidad, con materiales resistentes y plásticos buenos. Es muy divertido y didáctico, ideal para compartir momentos inolvidables en familia.
Calificación 5 de 5
Compren si dudar gente linda!!! mi hijo tiene 21 años, y es una forma de olvidarnos del celular y demás problemas. Compartimos momentos inolvidables!!! nos reímos un montón!!! por lo general hacemos dos partidas, para desempatar y ese tiempo transcurrido con él, vale oro puro!!!!.
Calificación 5 de 5
Muy lindo juego, los materiales son buena calidad.
Calificación 5 de 5
Excelente calidad.
Calificación 5 de 5
Muy lindo, 100% recomendable.
Calificación 5 de 5
El producto es bueno, una que otra por ahi no entra o se cae pero se cambio por otro indicador y funciona bien, nada que no se puede resolver. El juego es de buena calidad y los plásticos son buenos. Es recomendable.