Calificación 4.7 de 5. 349 opiniones.
349 calificaciones
Ver más productos marca Maldón
en 6 cuotas de
Opciones de compra:
El Cinéfilo es un juego de mesa para entusiastas del cine que pone a prueba el reconocimiento de fotogramas ilustrados de películas y la habilidad para responder preguntas relacionadas. Apto para dos o más participantes, se puede jugar de manera individual o en equipos. Incluye 4 tableros que representan salas de cine, los cuales se deben completar para ganar. Contiene 448 ilustraciones y más de 1700 preguntas para disfrutar con amigos y demostrar conocimientos cinematográficos.
+50
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 3 cuotas
Envío gratis a todo el país
+10mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Calidad de los materiales | |
Relación precio-calidad | |
Facilidad de uso |
Publicación #1461166807
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
153 comentariosEl juego es excelente y muy completo, ideal para los amantes del cine. Es divertido, interesante y versátil, con ilustraciones atractivas y una buena calidad de materiales.
Calificación 5 de 5
Divertido desde el principio. No es necesario ser un gran conocedor de cine, con las pelis que viste en cinecanal te alcanza. Recomiendo bajar la cantidad de respuestas correctas para ganar puntos y/o jugar en equipos, así el juego no se hace largo. Hay para todas las edades, jugamos 2 boomers, 2 millenials y 2 centenials y cada uno tiene sus fuertes. Tip: combinar edades para diversificar el equipo. El diseño del juego es hermoso.
Calificación 5 de 5
En cuanto a la calidad del producto: excelente. La calidad de impresión de las cartas, las fichas, es muy buena. El material de los tableros es dura, al igual que las cartas (lo que le da más duración). En cuanto al juego en sí: entretenido, es difícil, no es una pregunta nomás de "qué peli es y de qué trata", sino que va más profundo (actores, frases, directores, escenas en particular) y por eso, el nivel de dificultad se eleva. Alta rejugabilidad, se puede jugar de 2 o + (incluso es entretenido uno solo ir sacando las cartas, aunque pierde un poco de gracia). Reglas del juego: fácil.
Calificación 4 de 5
Si te gusta mucho el cine va como piña.
Calificación 5 de 5
El juego es muy divertido pero es cierto que es para quienes saben mucho de cine, lo ideal es jugar en grupos. Excelente calidad.
Calificación 5 de 5
Lo compré para unos amigos fan del cine y resultó mucho más difícil de lo que pensábamos! tiene películas desde 1930 hasta el 2021. Posta muy difícil. Esto hace que uses rápido todas las tarjetas (porque si no sabes las respuestas, no ganas puntos y el juego se extiende) pero creo que igual está bueno porque a menos que tengas excelente memoria, podés volver a empezar y usarlas de nuevo. Ya veremos. Muy buen juego pero para mega ultra super cinéfilos.