Calificación 4.7 de 5. 293 opiniones.
293 calificaciones
Ver más productos marca Ruibal
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Opciones de compra:
Marca | Ruibal |
---|---|
Nombre del juego de mesa | Misterio |
Modelo alfanumérico | 6401 |
Idioma | Español |
Número de certificado de seguridad del juguete | DC/QJ-R-040/62 |
---|
Formato | Físico |
---|---|
Tipo de juego | Estrategia |
Componentes del juego | 1 dado, 1 reglamento, 1 sobre Misterio, 21 cartas, 6 bases plásticas, 6 fichas de monstruo, 6 peones, 6 planillas de Informe, 6 tarjetas de víctima |
Es para adultos | Sí |
Edad mínima recomendada | 10 años |
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores | 2 - 6 |
Es un juego de cartas | No |
Edad recomendada | 8-13 años |
Materiales de los componentes | Plástico |
¿Qué mejor plan para una tarde de lluvia que un juego de mesa? Con el Misterio vas a crear divertidos recuerdos y pasar momentos inolvidables junto a tus amigos y amigas. Con este pasatiempo entretenido las risas están aseguradas.
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Calidad de los materiales | |
Relación precio-calidad | |
Facilidad de uso |
Publicación #1429289496
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
71 comentariosEs un juego muy entretenido ideal para disfrutar en familia o entre amigos. La calidad del tablero y las fichas es buena, lo que garantiza durabilidad.
Calificación 5 de 5
Muy lindo juego!!! si tenés chicos es una linda opción!!! es ágil, entretenido y se hace divertido. Si jugas entre varios más xq es más difícil adivinar!!!. Yo lo compré para un chico de 10 y funcionó perfecto. Es una edad complicada, no son nenes ni adolescentes y tampoco da que estén el día entero c la play. Como alternativa a eso y para compartir en familia súper recomiendo!!!.
Calificación 5 de 5
La verdad compré sin tener mucha expectativa, tengo 4 adolescentes. Fue increíble como dejaron su celular y casi todas las tardes noches juegan a algún juego de mesa. La verdad excelente voy a comprar más.
Calificación 4 de 5
Es un juego muy divertido. Nos gustó mucho, dice para mayores de 10 años pero mi hijo de 7 puede jugar perfectamente. Lo único malo es que viene con muy pocas hojas de informes, tenes que hacer fotocopias enseguida para poder seguir jugando.
Calificación 5 de 5
Es un juego desafiante. Mis nietas se entusiasmaron muchisimo. Hace razonar, memorizar resultados. Muy recomendable.
Calificación 5 de 5
Era lo que esperaba. Es muy similar al clue y jugamos muchos con mis hijas.