Nuevo | +5 vendidos

Juegos Ps1 X Unidad S-class Repro

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Formato: FĂ­sico
  • Plataforma: PS1
Ver caracterĂ­sticas

CaracterĂ­sticas del producto

Plataforma: PS1

ClasificaciĂłn US: E

Formato: FĂ­sico

CaracterĂ­sticas generales

ColecciĂłn
Resident Evil
TĂ­tulo del videojuego
Resident Evil
EdiciĂłn
Standard
Plataforma
PS1
ClasificaciĂłn US
E

Especificaciones

Formato
FĂ­sico
Es multijugador
SĂ­
Es offline
SĂ­

DescripciĂłn

COMPRANDO 3 UNIDADES TIENES ENVIO GRATIS

SE INCLUYE FOLIO PARA EVITAR RAYAS A LA CAJA ACRILICA

LOS CDS SON MARCA SONY

SI ES SOLO UNA UNIDAD TARDO DE 1 A 2 DIAS EN TERMINARLO Y DESPACHARLO

***La cantidad de dias que tardo puede ser menos al que figura, dependiendo la cantidad de pedidos que tenga.***

PRODUCTO CON GARANTIA, TANTO DE PARTE DE MERCADO LIBRE COMO MIA.

*** ATENCION *** : Para que su consola pueda leer de forma correcta los juegos el lente debe estar correctamente calibrado para leer copias de cd normal, ya que si bien los juegos originales y plateados ( sus discos son muy alta calidad ) los puede leer hasta en 1200ohm, para que pueda leer los juegos grabados en cds normales deben estar calibrados entre los 900 y 700 ohm, de esta forma no tendrán problemas.

LOS JUEGOS QUE GRABO SON TESTEADOS Y PROBADOS ANTES DE SER ENVIADOS PARA DESCARTAR CUALQUIER ERROR DE GRABACION.

Juegos de PlayStation 1 por unidad S-CLASS

El precio de la publicaciĂłn es por 1 juego fĂ­sico, si el titulo tiene 2 discos son dos unidades(juegos) y se prepara en caja acrĂ­lica transparente doble.

.- Los juegos se preparan con cajas acrĂ­licas transparentes de buena calidad.

.- Las caratulas Frontal, Interior, y Trasera son impresas en calidad optima con papel fotográfico de 240gr con tinta Art-Jet® de calidad profesional con protección contra la decoloración (con el tiempo otras tintas pierden color).

.- Las Marcas de CD que utilizo son SONY.

.- Los juegos se graban en discos con tapa blanca y la velocidad optima de grabaciĂłn que utilizo es de x2 , de esta forma el lente de la consola lo puede leer sin problemas y no sufre desgaste. La lectora que utilizo es HP CD-Writer Plus 8000.

.- Los Discos una vez Grabados y Testeados son impresos con la Impresora L805 con tinta Art-Jet®.

Los juegos son probados antes de ser enviados, asegĂşrese de tener un lente en buenas condiciones para que los juegos funcionen correctamente.

LOS JUEGOS SON A ELECCION DEL COMPRADOR, UNA VEZ HECHA LA COMPRA ME PASAN LOS TITULOS QUE PREFIERAN QUE LES HAGA.

Deben especificar si su consola es NTSC o PAL.
TENGO TODO EL CATALOGO DE JUEGOS DE PlayStation 1.

SU CONSULTA NO MOLESTA.
HAGO ENVIOS O PUEDEN RETIRAR POR MI DOMICILIO.

GarantĂ­a del vendedor: 30 dĂ­as

Llega el jueves 12 de junio

Comprando dentro de las prĂłximas 9 h 26 min

Retirá entre el 12 y el 17/jun en correo y otros puntos

Disponible 10 días después de tu compra

Envío gratis comprando 3 o más unidades

Vendido por LORWYNTORA2311

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos con demora

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Ăšltimas realizadas

TendrĂ­as el link asĂ­ lo agrego a favorito y se cuando tenes stock me gustarĂ­a comprar de discos negrosDenunciar
Hola buenas tenes stock con discos negros?Denunciar
Hola Agustin, estoy esperando que aduana me libere el paquete, calculo que en unas semanas tendre stock, y activare otra vez la publicacion, por ahora solo discos sony comunes.
09/05/2025Denunciar

Opiniones del producto

CalificaciĂłn 5.0 de 5. 3 opiniones.

Opiniones destacadas

1 comentario

CalificaciĂłn 5 de 5

26 feb. 2025