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Opciones de compra:
Marca | Keeley Electronics |
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Modelo | Bassist |
Color | Negro |
Incluye pedal de expresión | No |
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Cantidad de efectos | 1 |
Voltaje de funcionamiento | 9V |
Instrumentos compatibles | Bajo |
Tecnologías del pedal | Analógico |
Tipos de efectos | Compressor |
Tipos de alimentación | 9V |
PEDAL KEELEY BASSIST COMPRESSOR
. Compresor y amplificador limitador
. Calidad de estudio en formato pequeño y simple
. Diseñado por Keeley para bajos
El compresor Keeley Bassist ofrece compresión y limitación de alta fidelidad. No se perderá ningún detalle del sonido de tu bajo. Hacete oír y sentir con la compresión de alto rendimiento de Keeley Engineering.
El compresor Bassist está construido alrededor del exótico y extremadamente alto nivel de fidelidad THAT Corp. 4320. Utiliza amplificadores controlados por voltaje de alto rendimiento, detector de verdadero valor eficaz integrado y amplificadores operacionales de rendimiento ultra alto para brindar la mejor calidad. Los compresores VCA le brindan un control preciso, siendo directamente adecuados para bajos.
El Keeley Bassist es musical y muy transparente. Puede manejar señales sorprendentemente altas, con un increíble ancho de banda de más de 20 KHz y un ruido increíblemente bajo.
- Compresión y Umbral (Threshold)
Cuando los bajistas usan el compresor Keeley Bassist, se encuentran con un sonido que se amplifica y se escucha más fácilmente. El uso del efecto como amplificador limitador evita que los altavoces se saturen y distorsionen. Ajustá el umbral para buscar picos en la señal y limitar la distorsión del amplificador o los daños a los altavoces. Simplemente observá la luz indicadora de umbral para ver qué tipo de interpretación deseás limitar. Ajustá el control de relación de compresión para determinar cuánta compresión deseás cuando la señal esté por encima del umbral.
Un ajuste típico de compresión suave sería 2:1 por encima del umbral. Una buena relación inicial para el control de compresión puede ser 4:1, ya que generalmente suena bien con un bajo. Una relación de 5:1 o 6:1 sonará genial para tocar con estilo slap o funk. Para un bajo sintetizado, probá con una compresión de 10:1.
- Ataque y Release
Los tiempos de ataque y release varían según el contenido del programa. En general, los tiempos de ataque son aproximadamente 100 veces más rápidos que los tiempos de release.
Tiempo de ataque: normalmente 15 ms para 10 dB, 5 ms para 20 dB, 3 ms para 30 dB
Tiempo de release: normalmente 8 ms para 1 dB, 40 ms para 5 dB, 80 ms para 10 dB, 160 ms para 20 dB, 240 ms para 30 dB
- Características Técnicas:
. Entrada de voltaje: 9 V
. Consumo de corriente: 50 mA
. Impedancia de entrada 1 megaohmio
. Impedancia de salida: 100 ohmios
. Ganancia de voltaje de salida: +30dB Boost
. Ancho de banda > 20 kHz
. Distorsión armónica total: 0,1 %
. Ruido: -95dBV
. Indicador de umbral: LED doble
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