Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | K&F Concept |
---|---|
Tamaño del filtro | 72 mm |
Tipo de filtro | ND2-ND400 |
Formato de venta | Unidad |
Modelo | b-series |
---|
Forma del filtro | Circular |
---|---|
Materiales | Vidrio |
Fabricado con vidrio óptico premium AGC con 8 capas de revestimiento multicapa, este filtro ND reduce los reflejos y el resplandor, garantizando una calidad de imagen superior.
Con una reducción de luz ajustable de 1 a 9 paradas y rotación de 360 grados para configuraciones precisas de atenuación, este filtro es perfecto para diversos escenarios. (Nota: El número máximo de paradas puede causar un efecto de patrón en forma de cruz negra "X". Este fenómeno es natural y temporal, y ocurre debido a la interacción del filtro ND ajustable con lentes y longitudes focales específicas).
Tratado con un proceso de chorreado de arena oxidado, este filtro evita la luz no deseada y minimiza los reflejos innecesarios en la superficie metálica.
Con un grosor de apenas 7,4 mm, el diseño con patrón CNC asegura un mayor agarre al girar, facilitando la colocación/desmontaje de lentes y accesorios en cualquier momento y lugar.
Este filtro ND es adecuado para todas las lentes de 72 mm. Verifica el tamaño de rosca de la lente de tu cámara (generalmente junto a un símbolo de diámetro "ø") antes de ordenar. Además, se requiere una tapa de lente de 77 mm para este filtro ND variable de 72 mm.
+5
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 6 cuotas
Envío gratis a todo el país
+5 ventas
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #1988267880
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Lo he probado poco, pero es excelente. Aparece un pequeño flare si el solo queda a 45° aprox. Al menos una vez me aparecio. Se merece mas pruebas. Pero cumple re bien.