
Kiss And Tell, De Hughes, Maya. Editorial Oem, Tapa Blanda En Inglés
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Número de páginas: 390.
- Peso: 410g.
- ISBN: 09781950117253.
- Dimensiones: 13cm de ancho x 20cm de alto.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Kiss and Tell |
---|---|
Autor | Hughes, Maya |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 390 |
---|---|
Altura | 20 cm |
Ancho | 13 cm |
Peso | 410 g |
ISBN | 09781950117253 |
Descripción
Libro: Kiss and Tell
Descripción:
¿A la mayoría de los chicos no les encantaría una conexión sin ataduras?
Tal vez, pero la mayoría de los chicos no te merecen. Quiero ser uno que hace. Y quiero estar todo enredado en tus hilos.
Recién llegado al campus, sabía dos cosas. 1) Nadie podía saber que mi papá era el presidente de la universidad y 2) los jugadores de fútbol eran mala elección.
Mi encuentro, el tipo literal con mi manivela, el calor y las chispas volaron.
Un nuevo campus universitario. Un secreto destinado a explotar en mi cara. Y un futbolista que es mala elección en el mejor de los sentidos.
Reid Riddick era el atractivo personificado, así que, por supuesto, literalmente me encontré con él, bueno, más bien se metió en mí.
No sabía que era jugador de fútbol cuando empecé a caerme y ahora no puedo parar. Un beso robado más tarde y mi corazón se acelera cada vez que me mira desde el otro lado del patio.
Pero mi secreto un desastre para él.
Soy la hija del presidente de la universidad. El presidente de la universidad que ha estado peleándose con su entrenador de fútbol durante años. Su amarga guerra en el campus nos deja tambaleándonos al borde de una división que no vemos cómo cruzar.
Resistirlo es más de lo que puedo manejar. Lo está arriesgando todo por mí. Su equipo de pie. Su temporada de fútbol. Su futuro profesional.
Incluye un sitio de chismes del campus. Mis nuevos fuera de control. Sus compañeros de cuarto demasiado calientes. Tradiciones universitarias. Un bar secreto del campus y el único chico que me ha hecho sentir que no puede vivir sin mí. Y tengo un último secreto.
Nuestro desafortunado amor es el primero y quiero que sea mío.
Vendido por BOOKSLAND_AR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1644789506
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana