Calificación 4.6 de 5. 168 opiniones.
168 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Just For Men
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Consistencia: Cremoso
Zonas de aplicación: Cabello
Marca: Just For Men
Marca | Just For Men |
---|---|
Línea | Control Gradual |
Nombre | CONTROL GRADUAL (Just For Men) |
Tono | Castaño oscuro |
Peso neto | 40 g |
Número de legajo resolución 155/98 | 2566 |
---|
Zonas de aplicación | Cabello |
---|---|
Tipos de producto | Matizador |
Consistencia | Cremoso |
Presentación | Tubo |
Contenido del kit | Guantes |
Incluye activador | No |
Con cobertura de canas | Sí |
Es sin amoníaco | Sí |
Es libre de gluten | No |
Es vegano | No |
Duración | Semi permanente |
Prueba Just For Men Castaño Oscuro para cabellos masculinos. Esta tintura sin amoníaco castaño cubre parcialmente las canas, mezclándose instantáneamente de forma natural con los vellos más grises.
Sin amoníaco ni peróxido, es una tintura suave para el cabello, proporcionando una apariencia más natural en solo 5 minutos. Renueva el color de tu cabello de manera práctica y discreta con esta tintura y coloración para cabello.
Aprovecha la tecnología de punta de la marca líder mundial en coloración masculina con esta tinta para cabello.
MODO DE USO
Fácil de usar, solo necesitas peinar: dirígete a las áreas más grises o peina todo tu cabello.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #1412290623
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
57 comentariosEl producto es altamente valorado por su efectividad y resultados naturales. Es una opción confiable que muchos han utilizado durante años con satisfacción. Además, es especialmente apreciado por su capacidad para mejorar la apariencia del cabello entrecano de manera discreta.
Calificación 5 de 5
Uso este producto para las canas de la barba, es gradual y no se nota que te carmeleaste. Lo compro de hace ya varios años y queda bien.
Calificación 5 de 5
Es muy bueno!! lo recomiendo 100%.
Calificación 4 de 5
El producto es bueno, pero últimamente parece que cambiaron la fórmula, dura mucho menos la coloración, y después de dos lavados, las canas quedan coloradas. Y hay que volver a aplicar, porque queda horrible el colorado.
Calificación 5 de 5
Es muy buen producto, sirve para ir agarrando tono graduelamente, pero se va en una semana si no lo aplicas de nuevo.
Calificación 4 de 5
Es muy bueno, solo debería tener un peine aplicado más grande.