




Kit Aoshima Plastimodelismo Toyota Trueno 86 Initial D 1/24
- Cantidad de piezas: 100.
- Edad mínima recomendada: 14 años.
Descripción
KIT DE MAQUETAS DE COCHES HOBBY MODELING Y COLECCIONABLES
Tenemos productos TAMIYA, FUJIMI, HASEGAWA, AOSHIMA, MENG, MOEBIUS, REVELL, AMT, ITALERI, JADA, BBURAGO, WELLY, MAISTO y más. DESCRIPCIÓN DEL KIT
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TOYOTA SPRINTER TRUENO AE86 INITIAL D TAKUMI FUJIWARA
- Modelo estático detallado en escala 1/24 para su visualización.
- La intrépida forma de Hachi Roku queda perfectamente plasmada como modelo de montaje.
- Exterior e interior reproducidos con precisión.
- Suspensión y subsuelo del chasis reproducidos con precisión.
- Auténtico interior de cabina recreado.
- Los neumáticos de caucho macizo Pirelli P-Zero añaden realismo a esta irresistible velocista.
- También incluye el emblema (tienda de fujiwara de tofu).
- Detalles realistas del motor 4A-GE.
- Toyota Sprinter Trueno GT-APEX (AE86) legítimo de Takumi Fujiwara.
INFORMACIÓN ADICIONAL.
- Fabricado por la empresa japonesa AOSHIMA, número de kit 059579.
- Diseñado como un pasatiempo, kit para pintar, pegar y ensamblar.
- No es un juguete.
- Edad recomendada a partir de 10 años
- Pegamento, pintura, masilla y otros materiales no incluidos.
- Las imágenes y fotos del modelo montado son meramente ilustrativas.
— El aspecto y las características del modelo dependen de cómo esté ensamblado.
ACERCA DE LA TOYOTA SPRINTER TRUENO AE86 INITIAL D TAKUMI FUJIWARA
La Toyota Sprinter Trueno GT-APEX (AE86) de Takumi Fujiwara (originalmente propiedad de Bunta Fujiwara, su padre), también conocido como El fantasma blanco de Akina, el Trueno Panda, o más simplemente conocido como Eight-Six (Hachi-Roku), es uno de los principales vehículos de la Initial D serie. Bunta Fujiwara usó este auto para establecer el récord del descenso más rápido en la montaña Akina y luego lo usó como vehículo de reparto para su tienda de tofu, Trueno volvió a convertirse en leyenda después de que su hijo, Takumi, usara el auto para derrotar a Keisuke Takahashi del equipo Akagi RedSuns.
El Trueno fue equipado con un nuevo motor por Masashi Suzuki, mecánico y amigo de Bunta. Este nuevo motor era un motor de carreras TRD del Grupo A basado en la cuarta generación del 4A-GE que se encontraba en los Toyota AE101. No se sabe cómo adquirió este motor, aunque puede tener contactos en la escena de las carreras profesionales (lo que sugiere el hecho de que conocía a Keiichi Tsuchiya), Trueno desempeñó entonces un papel importante al ser utilizado por Takumi durante su tiempo libre como parte del Proyecto D antes de retirar el coche al final de la serie.