Calificación 4.8 de 5. 28 opiniones.
28 calificaciones
Opciones de compra:
Marca: Dermaglós
Marca | Dermaglós |
---|---|
Línea | Kit |
Cantidad de piezas | 3 |
---|---|
Funciones | Kit Limpieza Facial |
Tipo de piel | Todo tipo de piel |
Volumen de la unidad | 500 mL |
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Género | Sin género |
Dermaglós Combo Limpieza Facial para Todo Tipo de Piel
Este conjunto incluye tres productos esenciales para una limpieza completa del rostro, cuello y escote, adecuados para cualquier tipo de piel. La rutina consta de tres pasos sencillos para dejar la piel limpia, hidratada y sin impurezas.
- Dermaglós Facial Leche de Limpieza Activa: Este producto es el primer paso para el cuidado de la piel, eliminando profundamente maquillaje e impurezas y permitiendo que la piel respire sin dejar sensación oleosa. Es especialmente adecuado para la limpieza de pieles sensibles.
- Dermaglós Facial Tónico Hidratante Descongestivo: Este tónico completa el proceso de limpieza facial, restaurando y equilibrando la hidratación de la piel para dejarla purificada y fresca. Posee efectos descongestivos, emolientes y suavizantes.
- Dermaglós Facial Desmaquillante Bifaz de Ojos: Con una fórmula bifásica, este desmaquillante elimina con facilidad maquillaje resistente al agua y de larga duración, dejando la piel suave sin residuos oleosos. Proporciona una limpieza delicada adecuada para todo tipo de piel.
MODO DE USO
Se aconseja aplicar la Leche de Limpieza diariamente, mañana y noche, sobre rostro, cuello y escote con un masaje circular ascendente y retirar con un algodón. Luego, usar el Tónico Hidratante Descongestivo con un masaje similar. Finalmente, usar el Desmaquillante Bifaz de Ojos mezclando las dos fases y aplicándolo con un disco de algodón sobre los párpados con suavidad. Limpiar desde el párpado móvil hasta el final de las pestañas y repetir en el párpado inferior.
PRESENTACIONES
1 Dermaglós Facial Leche de Limpieza Activa de 200ml
1 Dermaglós Facial Tónico Hidratante Descongestivo Spray de 200ml
1 Dermaglós Facial Desmaquillante Bifaz de Ojos de 100ml
Calificación de características
Absorción | |
Duración del aroma | |
Relación precio-calidad | |
Suavidad |
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 5 de 5
Excelente combo !.
Calificación 4 de 5
Excelente 👌🏻 ya he probado esta marca y nada que decir. Lo recomiendo al 100!.
Calificación 5 de 5
Buen kit. A gran precio.
Calificación 5 de 5
Se lo regale a una amiga. Quedo encantada.
Calificación 3 de 5
Uso más el descongestionante antes de ir a dormir, tiene un aroma agradable. El desmaquillaste, por más que lo bata queda muy aceitoso. Y la leche de limpieza recomiendo usar 3 veces a la semana.