Calificación 4.5 de 5. 106 opiniones.
106 calificaciones
Ver más productos marca Dakota
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Tipo de alimentación: Batería recargable usb
Marca: Dakota
Ancho: 2.5 cm
Marca | Dakota |
---|---|
Modelo | Kit |
Posición | Delantera y Trasera |
---|---|
Tipo de luz | LED |
Cantidad de luces | 2 |
Tipo de alimentación | Batería recargable usb |
Material | Plástico |
Flujo luminoso | 300 lm |
Cantidad de modos de cambio de luz | 3 |
Tiempo de carga estimado | 2 h - 4 h |
Tiempo de funcionamiento estimado | 12 horas |
Altura | 6 cm |
Largo x Ancho | 10 cm x 2.5 cm |
Peso | 600 g |
Es resistente al agua | Sí |
Grado de protección | Alta |
Accesorios incluidos | Banda de goma, Cable USB, todos |
KIT LUCES DELANTERA / TRASERA CARGA USB
CARACTERÍSTICAS LUZ DELANTERA:
Material: PC + ABS
Tamaño: 60x29x22mm
Diámetro del tubo del Vehículo aplicable: 20-40mm
Tiempo de carga: 3 horas desde el USB
Tiempo de descarga: luz alta 3 horas, luz baja 5 horas, intermitente 12 horas
Circuito integrado Led: circuito integrado LED de 3W
LED de potencia: 3W
Fuente de alimentación: Batería de iones de litio de 800 mAh integrada, segura y eficiente.
Lúmenes: 300 lúmenes
Temperatura de Color de: 6000 k
Modo de iluminación:
-luz alta
-luz baja
-luz intermitente
Batería: batería de polímero de litio recargable integrada (800 mAH, 3,7 V)
CARACTERÍSTICAS LUZ TRASERA:
Luces traseras impermeables y a prueba de golpes
Carga rápida
La luz LED COB es brillante y no deslumbra
La tecnología de soldadura ultrasónica es más resistente al agua
Interruptor de modo de iluminación a elección
La carga rápida USB tarda solo 1,5 horas
Movimiento 360° de luz ajustable
Construido con LED COB superbrillante
Modo de iluminación:
- luz alta
- intermitente alternativo
- intermitente lento alternativo -
- luz parpadeante rápida
Compacto en tamaño, peso ligero, diseño impermeable a la lluvia
Carcaza hecha de material 100% nuevo PC + ABS
Batería de litio de 210 mAH
Equipado con correa de gel, amplia gama de aplicaciones
Instalación sencilla sin necesidad de herramientas
La luz trasera se debe pulsar durante 3 segundos para encender
¡Somos Salas Multideportes!
¡Evolucionando hace 20 años!
*Tienda oficial de Mercado Libre*
*Productos 100% originales
*Envíos a todo el país
*¡Mercado Lider Platinum!
*Preguntas frecuentes
1. ¿Cómo funciona la garantía?
¡Contamos con garantía de fabrica! Esta no contempla defectos de productos que hayan sido utilizados de maneras inadecuadas.
2. ¿Cómo realizar una devolución?
El producto debe estar en las mismas condiciones que fue enviado, cualquiera sea el motivo de la devolución (sin uso, con sus etiquetas y en su caja original). Si cumplís estos requisitos podes realizar la devolucion gratuita desde "Mis compras", indicando el motivo.
*Facturas
Realizamos facturas a consumidor final o factura A.
Si tenés alguna una consulta antes, durante o luego de la compra, ¡no dudes en escribirnos! Buscanos como Salas Multideportes
*Tienda física en Paraná, Entre Ríos.
Garantía de fábrica: 2 meses
+5mil Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1120918803
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
47 comentariosEl kit de luces para bicicleta es de excelente calidad y funcionamiento. Tanto la luz delantera como la trasera operan adecuadamente, y la duración de la batería es satisfactoria. Además, las luces mejoran la apariencia de las bicicletas, cumpliendo con las expectativas de los usuarios.
Calificación 5 de 5
Estan buenas, la luz de adelante en las foto parecia grande, es chica, pero alumbra que da miedo, esta muy buen, la luz de atras, al principio pense que no andaba, pero hay que tener presionado el boton unos segundo y arranca muy buena iluminacion tiene, super recomendable, como me queda mas para escribir, les paso como hacer un rico jote. Comprar un melon rocio de miel maduro, un vino tinto dulce y una gaseosa de pomelo, si es de buena marca mas rico sale. Cortar el melon en la punta un poco, sacar las semillas, despues con una cuchara raspar adentro no todo ehhh, hasta crear una pulpa, en un tarro aparte hacer el jote de vino y pomelo. Despues que ya el melon esta preparado, echarle el jote adentro, revolver un poco asi se mezcla con la pulpa, picar hielo y ponerle adentro, queda exquisito y ojo que va como trompada, se te calienta rapido el pico jajja, despues la jarra de jote la pones en el frizzer para mantenerla fria y cada ves que se termina el melon le vas reponiendo jote, a medidas que le repones el jote, raspar con cuchara el melon un poco mas para que siga teniendo sabor, saludos.
Calificación 5 de 5
Es la primer luz que compro para bicicletas, me parece que el producto es bueno, y acorde al precio. Lo volvería a comprar. La luz trasera se ve super bien en la oscuridad y muy bien de dia y con algo de luz. Respecto de la luz delantera, a la tarde - noche, cuando todavía hay algo de luz solar, se ve muy bien en modo parpadeo (para que los autos te vean). Y en modo luz alta, ilumina muy bien en calles oscuras. Con algo de luz también ilumina muy bien. Las use por mas de 2 hs y no tuve problemas. Las volvería a comprar. Único detalle en la luz trasera, estaría bueno que vengan con un soporte, ya que vienen con unas gomitas para sujetarlas.
Calificación 4 de 5
Las luces funcionan muy bien tanto la delantera como la luz roja trasera, la batería dura lo necesario. Recomendable.
Calificación 4 de 5
La luz delantera es buenisima y dura un monton e ilumina bien. La luz trasera muy fragil y se me rompió al querer ponerla muy plastica y debil la calidad.
Calificación 5 de 5
Geniales ,se ven muy bien ,funcionan bien y la batería dura un monton.