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Precio sin impuestos nacionales:
Materiales del núcleo: Fibra de carbono
Color: Negro
Materiales del exterior: Fibra de Carbono 12K
Marca: III MONOS PADEL
Marca | III MONOS PADEL |
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Modelo | FIBRA DE CARBONO 12 K 20 X20 CM |
Año | 2025 |
Color | Negro |
Materiales del núcleo | Fibra de carbono |
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Materiales del exterior | Fibra de Carbono 12K |
Es paleta de playa | No |
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KIT REPARACIÓN PALETAS DE PADEL TELA DE CARBONO 12 K
EL KIT INCLUYE
- 1 COMPONENTE APV3C PARTE A 56 GRS
- 1 COMPONENTE APV3C PARTE B 28 GRS
- 1 PARCHE DE TELA DE FIBRA DE CARBONO DE 20 X 20 CM 12 K LAQUEADO (PARA SU MEJOR MANEJO)
- 1 PAR DE GUANTES DE LATEX
- 1 RECIPIENTE PARA PREPARAR LA MEZCLA
- 1 PALILLO DE MADERA PARA MEZCLAR Y APLICAR LA MEZCLA
- 3 LIJAS
- INSTRUCTIVO PARA SU UTILIZACIÓN
LOS COMPONENTES DE RESINA ESTÁN CALCULADOS PARA UTILIZAR LA TOTALIDAD DEL PARCHE DE TELA DE FIBRA DE CARBONO
CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA TELA FIBRA DE CARBONO COMÚN Y LA DE 12 K?
Brinda un acabado estético diferente ya que su tramado es mas grande que la tela común.
Son tejidos compuestos por fibras de carbono, conocidos por su bajo peso, su alta resistencia y su gran rigidez. Se obtiene por pirólisis de una fibra de origen orgánico en atmósfera inerte a temperaturas superiores a 980 Cº. Su precursor más habitual es el poliacrilonitrilo. También puede ser grafitada mediante un tratamiento térmico.
La fibra de carbono se destaca por su gran rigidez (módulo de Young) y su excelente resistencia a tracción. Otras características son su capacidad de conducir la electricidad, su extraordinaria resistencia a la fatiga, su magnífica resistencia a la intemperie y su bajísimo coeficiente de dilatación, que hace de estas fibras la mejor opción para la fabricación de moldes para procesos donde las piezas se fabriquen mediante curado en horno a altas temperaturas.
CARACTERÍSTICAS:
SPREAD TOW 1×1 12k 130 g/m2
Hilo: 12k
Densidad: 130 g/m2
Ancho nominal: 1000mm
INSTRUCCIONES PARA REPARACIÓN DE PALETAS DE PADEL CON RESINA
PASOS A SEGUIR:
1- Marcar la superficie dañada que se va a lijar con cinta de papel para evitar lijar de más.
Luego se procede a medir aproximadamente desde la grieta entre 2 y 4 centímetros, para darle cuerpo al parche y no trabajar únicamente sobre la zona dañada. Lijar hasta remover toda la pintura de la zona, se debe ver la fibra de la paleta.
2- Calcar la superficie con una hoja papel para tener un molde del parche, luego cortar tres parches de tela de carbono con un objeto sumamente filoso a fin de evitar que se deshilache la tela.
IMPORTANTE: Una vez cortados los parches se procede a realizar la mezcla de los componentes.
Tener en cuenta que, si la grieta a reparar llega hasta uno de los agujeros de la paleta, el o los mismos deben cubrirse.
No empezar la mezcla de los componentes hasta tener los parches cortados, recordar que luego de la mezcla corre un tiempo aproximado de 45 minutos de reposo hasta su uso.
3- Una vez que ya tenemos preparados los parches, se procede a preparar la mezcla de los componentes de resina, los líquidos están calculados 1 parte de acelerador (APV3C PARTE B) y 2 partes de resina (APV3C PARTE A), deben mezclarse la totalidad de los componentes que contiene el kit.
Mezclar en forma de “8”, hasta lograr un color uniforme. Dejar reposar 15 minutos, luego de pasado este tiempo se aplica una capa fina de esta mezcla sobre la fisura a reparar, dejar reposar 30 minutos más.
Una vez pasado este tiempo la mezcla de resina ya ha tomado más densidad, esto nos indica que esta lista para la parte final del procedimiento.
IMPORTANTE: es probable que a la hora de poner los parches se derrame resina sobre las cintas que bordean la superficie a rellenar, no extraerlas hasta que se complete el procedimiento de colocación.
4- Colocar un parche sobre la fisura y la resina previamente colocada, acomodar a la forma de la superficie; (la resina tiene bajo nivel de toxicidad pero es aconsejable manipularla siempre con los guantes de látex que incluye el kit)
Una vez colocado el primer parche volver a colocar otra capa de resina sobre el parche y luego otro parche, formando un total de 3 parches (3 capas).
El orden de colocación de las partes es la siguiente:
Resina, parche, resina, parche, resina, parche, y por último resina.
Retirar las cintas de papel.
IMPORTANTE:
Tener en cuenta que la resina tiene que cubrir todos los parches.
5 Terminado el proceso se debe colocar papel film sobre la reparación que se acaba de hacer, tener en cuenta que el mismo debe quedar tenso, a fin de evitar rugosidades en la superficie.
Una vez colocado el film, colocar por arriba cinta de papel nuevamente rodeando el parche para evitar derramamiento de resina.
El material debe dejarse secar duran 24 hrs en un lugar seco y con presión para que los parches se amolden a la superficie de la paleta, la presión no debe ser alta a fin de no deformar la paleta.
Pasadas las 24 hrs retire las cintas y suavemente retire el film para comprobar que la resina secó y no sigue húmeda, si esta pegajosa está húmeda.
Si la resina ya está seca, la paleta ya se encuentra reparada, si la reparación incluyo tapar agujeros de la paleta, los mismos se pueden liberar con un taladro y una mecha, si es parcial se puede retirar el excedente que obstruye el agujero con cutter u otro objeto cortante.
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