Calificación 4.9 de 5. 24 opiniones.
24 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Acf
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca: Acf
Marca | Acf |
---|---|
Línea | Dadatina |
Modelo | Kit Rutina Facial Gel limpieza + Serum vol 1 ACF by Dadatina |
Cantidad de piezas | 2 |
---|---|
Funciones | Brillo, Hidrata, Humecta, Limpia |
SOMOS LA TIENDA OFICIAL DE ACF
GEL DE LIMPIEZA ACF by DADATINA Doble limpieza (DL)
Completa la limpieza mientras calma y previene irritaciones, dejando el rostro listo para continuar la rutina.
SERUM VOL.1: BALANCE ACF by DADATINA
Serum exclusivo de ACF formulado con colaboración de @soydadatina.
Otorga balance y humectación a la piel, reduciendo la inflamación y/o enrojecimiento de la misma. Ayuda a controlar el acné y brinda luminosidad.
PRINCIPIOS ACTIVOS
NIACINAMIDA 10%: una vitamina (B3) que ayuda a minimizar los poros dilatados, mejora el tono de la piel, atenúa rojeces, suaviza arrugas y líneas de expresión y le da iluminación a la piel.
OLIGOELEMENTOS DE ZINC: Antioxidante, calmante de la piel. Regula el sebo y controla la aparición de acné.
ÁCIDO HIALURÓNICO: Reduce la apariencia de arrugas finas, humecta la piel y suaviza su textura.
GLICERINA: Humectante, atrae la humedad externa y previene la resequedad de la piel protegiéndola de daños externos.
CLÍNICA Y DERMATOLÓGICAMENTE TESTEADOS
INDUSTRIA ARGENTINA
Modo de uso:
GEL DE LIMPIEZA: Aplicar sobre rostro húmedo por la mañana y/o noche masajeando suavemente durante un minuto. Enjuagar con abundante agua templada. Evitar el contacto directo con los ojos. Secar el rostro gentilmente con golpecitos y completar la rutina.
RECOMENDACIONES: Mantener a temperatura ambiente, puede ser utilizado de dia y de noche.
ADVERTENCIAS: evitar el contorno de ojos. En caso de irritación suspenda su uso y consulte con un médico. No ingerir. Mantener alejado de los niños. Lavar con abundante agua en caso de contacto con los ojos. Conserve en lugar fresco y no lo exponga al sol. USO EXTERNO
SERUM VOL.1: BALANCE: colocar 3 a 4 gotas en rostro y cuello después de la limpieza y presionar suavemente con las manos para que se absorba. Continuar la rutina aplicando una crema de día/noche.
RECOMENDACIONES: Mantener a temperatura ambiente, puede ser utilizado de día y de noche. Apto todo tipo de piel.
Fórmula:
GEL DE LIMPIEZA: Water (Aqua), Decyl Gluoside, Glycerin, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Phenoxyethanol + Ethylhexylglycerin, Acrylates/C10-30 Alkyl acrylate crosspolymer, Chamomilla recutita, calendula officinalis extract, Camellia sinensis extract, Sodium Hydroxide, Disodium edta.
SERUM VOL.1: BALANCE: water (aqua), niacinamide, glycerin, propylene glycol, phenoxyethanol & ethylhexylglycerin, zinc acetylmethionate, hydroxyethylcellulose, sodium hyaluronate, disodium EDTA.
Garantía de fábrica: 3 meses
+1000 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Calificación de características
Absorción | |
Duración del aroma | |
Relación precio-calidad | |
Suavidad |
Publicación #1136818285
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
El gel de limpieza es hermoso, pero quiero destacar el sérum que es un viaje de ida! tengo la piel seca y me la deja súper lisa, suave y con mucho brillo. Ya es el tercero que me compro y es la relación precio/calidad es genial.
Calificación 5 de 5
Lo llevo usando un año y bajó bastante el nivel de acné y piel grasa. Me cambió la piel sin dudas.