






Kit Tamiya para ensamblar el Subaru Impreza Sti WRC 2005 1/24
Lo que tenés que saber de este producto
- Cantidad de piezas: 100.
- Edad mínima recomendada: 14 años.
Características del producto
Características principales
Marca | Tamiya |
---|---|
Modelo | SUBARU IMPREZA STI WRC 2005 |
Número del kit | 24281 |
Escala | 1:24 |
Cantidad de piezas | 100 |
Otros
Tipo de vehículos | Auto |
---|---|
Incluye pegamento | No |
Edad mínima recomendada | 14 años |
Descripción
KIT DE MAQUETAS DE COCHES HOBBY MODELING AND COLLECTIBLES
PRODUCTOS TAMIYA, FUJIMI, HASEGAWA, AOSHIMA, MENG, MOEBIUS, REVELL, AMT, ITALERI, JADA, BBURAGO, WELLY, MAISTO y más. DESCRIPCIÓN DEL KIT
:
SUBARU IMPREZA STI WRC 2005
- Modelo estático detallado a escala 1/24 para su visualización.
- Exterior e interior reproducidos con precisión.
- Suspensión y subsuelo del chasis reproducidos con precisión.
- Neumáticos de caucho sintético macizo con un patrón de friso realista.
- Detalles exclusivos de la cabina del rallye.
- Detalle del motor en la acera (abajo).
INFORMACIÓN ADICIONAL.
- Fabricado por Japanese Tamiya, número de kit 24281.
- Diseñado como un pasatiempo, kit para pintar, pegar y ensamblar.
- No es un juguete.
- Edad recomendada a partir de 10 años
- Pegamento, pintura, masilla y otros materiales no incluidos.
- Las imágenes y fotos del modelo montado son meramente ilustrativas.
— El aspecto y las características del modelo dependen de cómo esté ensamblado.
ACERCA DEL SUBARU IMPREZA STI WRC 2005
Subaru tuvo un desempeño constante en 2004, ganando 5 rallyes y registrando un número récord de mejores tiempos en las SS, pero no consiguió la victoria.
Con el objetivo de ganar el campeonato de 2005, Subaru optó por utilizar la versión 2004 del Impreza en los dos primeros rallyes, ambos con condiciones de carretera difíciles, como hielo y nieve.
En estas malas condiciones, el uso de coches previamente probados se considera más fiable que el uso de máquinas nuevas.
La apertura de la temporada 2005 del WRC en Montecarlo vio a seis equipos disputar carreras encarnizadas en carreteras aún cubiertas de hielo y nieve.
El Subaru World Rally Team participó en Montecarlo con dos Imprezas en 2004, pilotados por el ganador de 2003 P. Solberg y el ex piloto de F1 S. Sarrazin.
Las máquinas de Montecarlo presentaron una serie de mejoras, como ruedas BBS de 4 tuercas, pinzas de freno AP Racing de 8 potes y discos de freno de 40 mm de grosor.
Aunque Solberg tuvo problemas con los frenos, demostró una conducción sólida, ocupando y manteniendo la cuarta posición en las etapas 1 y 2. En la tercera etapa, que incluyó el notorio pase de Turini, hizo la mejor vuelta, subiendo al tercer puesto de la general.
Sin embargo, cuando parecía estar listo para la remontada, la mala suerte llegó cuando Solberg se estrelló en la SS 12 y se vio obligado a retirarse de la carrera.
Tras una descalificación en la segunda etapa, Sarrazin volvió a entrar en la tercera etapa y retrocedió del puesto 24 al 14 en solo 6 etapas. Aunque el Rally de Montecarlo terminó con unos resultados decepcionantes para Subaru, en el siguiente Rally de Suecia, Solberg se llevó a casa una emocionante victoria, lo que demostró el potencial de Subaru como campeón en la temporada 2005 del WRC.