Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
Marca | Tamiya |
---|---|
Modelo | TYRRELL P34 1977 GP |
Número del kit | 20053 |
Escala | 1:20 |
Cantidad de piezas | 100 |
Tipo de vehículos | Auto |
---|---|
Incluye pegamento | No |
Edad mínima recomendada | 14 años |
Personajes | Tyrrell P34 Monaco GP |
Edad recomendada | 14 años o más |
KIT DE MAQUETAS DE COCHES HOBBY MODELING Y COLECCIONABLES
Tenemos productos TAMIYA, FUJIMI, HASEGAWA, AOSHIMA, MENG, MOEBIUS, REVELL, AMT, ITALERI, JADA, BBURAGO, WELLY, MAISTO y más. KIT
: LAS FOTOS DE LA CAJA, EL KIT DEL INTERIOR DE LA CAJA Y LAS CALCOMANÍAS SON FOTOS REALES - SI PREGUNTAS, HAZ TU PREGUNTA
DESCRIPCIÓN DEL KIT:
TYRRELL P34 1977 MONACO GP
- La maqueta de montaje a escala 1/20 muestra el Tyrrell P34 tal como apareció en el GP de Mónaco de 1977 con el mismo carenado de medio motor de la temporada anterior.
- Longitud total: 201 mm, ancho total: 101 mm
- El modelo captura la forma única del Tyrrell P34 con la capota del asiento trasero, el conducto de aire de refrigeración de los frenos delanteros, el estabilizador, la placa lateral del alerón trasero y la luz trasera.
: el motor Ford Cosworth DFV retratado con el máximo detalle.
- La caja de cambios, el encendido y las ruedas se recrean con precisión.
- Figura de conductor incluida.
- Incluye marcas para la recreación de dos máquinas: #3, de R. Peterson, y #4, de P. Depailler.
INFORMACIÓN ADICIONAL.
- Fabricado por Japanese Tamiya, número de kit 20053.
- Diseñado como un pasatiempo, kit para pintar, pegar y ensamblar.
- No es un juguete.
- Edad recomendada a partir de 10 años
- Pegamento, pintura, masilla y otros materiales no incluidos.
- Las imágenes y fotos del modelo montado son meramente ilustrativas.
— El aspecto y las características del modelo dependen de cómo esté ensamblado.
ACERCA DEL TYRRELL P34 1977 MONACO GP
En el Campeonato del Mundo de F1 de 1976, el Tyrrell P34 de seis ruedas hizo su debut y demostró un rendimiento excelente durante toda la temporada. La temporada siguiente, el P34 contrató al First National City Bank como patrocinador principal y cambió la pintura de su sudadera con capucha por una pintura azul y blanca en dos tonos. Esta temporada, el P34 tenía la parte superior completa del motor para mejorar la aerodinámica y estaba pilotado por P. Depailler y R. Peterson. Tyrrell tuvo problemas cuando el desarrollo de los exclusivos neumáticos delanteros del P34 se estancó como resultado de la guerra de neumáticos entre Michelin y Goodyear. Aunque la guerra de neumáticos contra Michelin impidió que Goodyear desarrollara las ruedas delanteras del Tyrrell P34, los resultados fueron excelentes y la empresa continuó esforzándose por ganar haciendo pequeños cambios en sus modelos P34 a lo largo de la temporada. Depailler terminó tercero en Japón y Sudáfrica y segundo en Canadá. Por su parte, Peterson ocupó el tercer lugar en Bélgica.
El Tyrrell P34 ganaría un lugar en los anales de la F1 como el único auto de carreras con seis ruedas.