Calificación 4.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | KNA |
---|---|
Modelo | AP2 |
Color | Negro |
Tipos de instrumentos compatibles | Acústica, Clásica, ukelele |
---|---|
Tipos de micrófonos | CONTACTO, Piezo Eléctrico |
Posiciones de los micrófonos | PUENTE |
Tipo de ecualización | Pasivo |
Tipo de montaje | Adhesivo |
Es set de micrófonos | No |
Pastilla piezoeléctrica portátil de montaje en superficie con control de volumen para guitarra y otros instrumentos
AP-2 es una pastilla de guitarra adhesiva ideal para músicos acústicos que buscan una solución fácil y efectiva para llevar su sonido a un amplificador y controlar el volumen desde el escenario.
Además de ser una pastilla de guitarra de montaje en superficie, AP-2 se puede utilizar para arpa, batería y percusión.
Instalar sin modificaciones
Simplemente pegue la pastilla en la caja de resonancia de su instrumento.
Control de volumen a bordo
Los jugadores pueden controlar su señal de salida mientras están en el escenario o en el estudio, directamente desde la perilla de volumen montada en la pastilla.
El elemento piezoeléctrico está revestido de abedul laminado con una tapa de arce elegante y con estilo, al tiempo que conserva el ensamblaje liviano para lograr la máxima sensibilidad tonal.
Diseño pasivo
AP2 tiene un diseño pasivo que reproduce el sonido natural del instrumento sin necesidad de batería.
Juego de instalación completo
La pastilla viene con un disco adhesivo de doble cara y suficiente adhesivo PowerTack para múltiples aplicaciones, y un cable desmontable de 1/8 a 1/4 que permite que la pastilla permanezca en su lugar durante el almacenamiento.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 3 cuotas
Envío gratis a todo el país
+5mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #1924030562
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 4 de 5
Me pareció interesante para ensayar es bueno pero para tocar en eventos no es recomendable.