Calificación 5.0 de 5. 8 opiniones.
8 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Título del libro | La Biblia en imágenes |
---|---|
Autor | Antonio Cunillera y Beaumont |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Librograf Editora |
Tapa del libro | Dura |
Año de publicación | 1987 |
Cantidad de páginas | 319 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 31 cm |
Peso | 2 kg |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Género del libro | Religión |
Subgéneros del libro | Catolicismo, Católica, Dios, Infantil, Jesús |
Tipo de narración | Cuento |
Edad mínima recomendada | 4 años |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 8459917460 |
Desde la creación del mundo hasta Adán y Eva, desde los patriarcas hasta Moisés, desde la formación del estado de Israel hasta la venida del Mesías, la palabra de Dios protagoniza el relato sencillo y humano, fluido y dialogal, a tono con el propósito que nos ha guiado al redactar los textos, que los jóvenes lectores se acerquen a la historia y conozcan a sus héroes y lo que Dios hizo por nosotros, sin olvidar que el relato va acompañado de bellas imágenes, que nos permitirán captar las escenas fundamentales de la obra,
Una historia que alecciona y conmueve, una historia llena de triunfos, de glorias, de angustias y de derrotas, como el Pentateuco (el Génesis, Exodo, Levítico, Números y Deuteronomio), los libros históricos (Josué, Jueces, Rut, Samuel, Reyes, Crónicas, Esdras, Nehemías, Tobías, Judit, Ester y Macabeos), los libros sapienciales (Job, Salmos, Cantar de los cantares, Proverbios, Eclesiastés, Sabiduría y Eclesiástico) y los libros proféticos (Isaías, Jeremías, Baruc, Lamentaciones, Ezequiel, Daniel y Profetas menores).
En el Nuevo, Dios se hace presente por Jesucristo y su Palabra se difunde a todas las regiones del orbe, no siendo ya la historia del pueblo de Israel, del pueblo escogido, sino la de todos los pueblos, gentiles o judíos, sin distinción de razas.
Este comprende los Evangelios (Mateo, Marcos, Lucas y Juan), los Hechos de los Apóstoles, las Epístolas de san Pablo (Romanos, Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, Tesalonicenses, Timoteo, Tito, Filemón y Hebreos), las Epístolas católicas (San Pedro, San Juan, San Judas y Santiago) y el Apocalipsis.
Nuestro propósito, al ofrecer esta adaptación del Viejo y Nuevo Testamento, ha sido conservar las esencias de la verdadera fe y mantenernos en la más pura ortodoxia y de este modo proporcionar a nuestros jóvenes lectores un caudal de enseñanzas y ejemplos de la más maravillosa historia de todos los tiempos.
Encuadernación cartoné plastificada
Hojas offset marfil
Preguntas:
No dude en hacernos las preguntas que estime necesarias para evacuar las inquietudes que tenga, responderemos a las mismas de Lunes a Viernes en horario comercial.
Entregas:
Desde la acreditación del pago, la preparación de su pedido para despacho puede demorar 24hs hábiles, luego el plazo de entrega podrá consultarlo ingresando su código postal en el calculador de envíos de Mercado Libre.
Formas de Pago:
Consulte las promociones de cuotas sin interés que distintas tarjetas tienen para ofrecerle e importantes descuentos por la compra de varios libros.
Aceptamos todas las formas de pago.
Los pedidos se envían con Factura "C", no emitimos Factura "A".
Garantía y Cambios:
Todos los artículos que ofrece nuestra Editorial no son usados.
Si el cambio se debiera a defectos de fabricación, se procederá a cambiar el artículo por otro igual en buen estado.
En caso de que necesite cambiar un artículo, deberá contactarse con nuestro Departamento de Servicios al Cliente cuyos datos recibirá al finalizar la compra.
Garantía de fábrica: 2 días
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión |
Publicación #882163360
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
7 comentariosCalificación 5 de 5
La misma biblia cuando era niño ahora la disfrutan mis hijos!!!.
Calificación 5 de 5
Es la biblia que tenía yo de chico. Ahora la tiene mi hija. La recordaba más grande. Pero ha de ser porque cuando se es chico, todo es más grande.
Calificación 5 de 5
Muy bueno. Fue emocionante recibir la biblia es como cuando era niña. Exelente calidad y las ilusiones muy buenas lo recomiendo c.
Calificación 5 de 5
Excelente calidad de impresión y de papel. Un lujo para mi ahijadita.
Calificación 5 de 5
Preciosa!.