Usado

La Cultura Del Barroco De José Antonio Maravall (Usado)

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Año de publicación: 1975
  • Con índice: Sí
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Barroco.
  • Subgénero: .
  • .
  • Número de páginas: 536.
  • Edad recomendada: de a .
  • Incluye .
  • El set incluye libros.
  • Peso: 400g.
  • ISBN: 9788434483392.
  • Dimensiones: 16cm de ancho x 20cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
La cultura del Barroco
Subtítulo del libro
analisis de una estructura histórica
Autor
José Antonio Maravall Casesnoves
Idioma
Español
Editorial del libro
Ariel
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
1975

Otros

Cantidad de páginas
536
Altura
20 cm
Ancho
16 cm
Peso
400 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Barroco
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9788434483392

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Leé atentamente la descripción o preguntale al vendedor para conocer más.

La cultura del Barroco de José Antonio Maravall
Ariel, 1975

Condición: usado. Las tapas están dañadas por el tiempo (ver foto). El interior está en muy buen estado sin hojas escritas, manchadas ni rotas.

Sinopsis
La cultura del Barroco ofrece un profundo y revelador estudio sobre la historia intelectual de España durante este período, descrita como la respuesta dada por los grupos activos de una sociedad a causa de las graves fluctuaciones económicas del siglo XVII.
El Barroco se nos presenta, por primera vez, como una auténtica estructura histórica, donde el panorama total y los detalles de la época se articulan, interrelacionan y explican mutuamente. Maravall dedica especial atención a reconstruir el modelo de pensamiento y percepción que proporciona los supuestos de la comunicación artística y literaria. Su capacidad explicativa se evidencia en toda su fuerza, por ejemplo, al desentrañar los rasgos estilísticos barrocos en tantos modos de acción psicológica sobre la colectividad, al aclarar el papel del teatro en su peculiaridad estética y en su dimensión pública, o al descubrir los objetivos sociopolíticos del empleo de los medios audiovisuales.
FUENTE: La Casa del Libro

Sin garantía

Llega gratis el sábado

Comprando dentro de las próximas 15 h 29 min

Retirá gratis a partir del sábado en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 15 h 29 min

¡Última disponible!

Vendido por CARRIZO G.

+50 Productos

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

A faltante en el mercado me aprovecho y lo pongo más caro que 5 libros nuevos, no creo que usted lo haya adquido ni en en la mitad de ese valor, una vergüenza!Denunciar
Ok
11/06/2025Denunciar
Hola , el precio es real? O es una joda, digo está destruido el libroDenunciar
No, no es una joda. Investigue más en el mercado y se va a dar cuenta por qué tiene ese precio. Saludos.
11/06/2025Denunciar